Un campeón de la Libertadores 2014 destrozó a Tinelli tras el adiós de San Lorenzo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

San Lorenzo eliminado: tremendo tuit contra Tinelli de un campeón de la Libertadores 2014 😱 Carlos Valdés no se olvida cuando se fue del Ciclón enfrentado con el dirigente y lo atendió: 'Ahí está tu show. Síganle mintiendo a la gente'.

Ahí está tu show, Tinelli. Síganle mintiendo a la genteValdés, defensor colombiano hoy retirado, protagonizóen 2014, cuando arribó a préstamo desde Philadelphia Union de la Major League Soccer.

Hacia mitad de año no se presentó a la pretemporada en el club alegando que tenía derecho a una licencia extendida por haber jugado el Mundial de Brasil. Yvía Twitter, recibiendo como respuesta de Tinelli que se le estaba girando su pago a Philadelphia. Entonces, se le rescindió el contrato el 17 de julio, poco menos de un mes antes de la consagración azulgrana en la final de la Libertadoresmarcó para mal al futbolista a los ojos de los hinchasPor ejemplo, en 2016 un simpatizante se lo hizo saber por Twitter y se llevó una réplica fuerte:En sus cuenta de Instagram y Twitter, el presidente del club destacó la imagen que dejó el equipo en Brasil:"Felicitaciones al plantel y cuerpo técnico de San Lorenzo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es campeón de América, no le inflen, se fue a la mitad, antes de terminar. Igual que Piatti, ambos son unis mercenarios

Quien te conoce colombiano drogon,

Pobre hincha de san lorenzo, estan solo para relleno, para llenar una ficha, para ocupar un lugar. Hasta la sudamericana les va a quedar grande.

Tiene razón ... Si cuervotinelli MatiasLammens se mandaron mil cagadas ... AndateTinelli AndateLammens el club está para el otro en lo financiero ..viven haciendo negocios de ellos y de sus amigos.. hasta es 2014 hicieron mas o menos las cosas pero desp son todas cagadas

Tan raro que los equipos argentinos no paguen debe haber un error.

Me hace acordar a una película...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.