Un camionero contagió a su familia de Covid-19 y estuvo en contacto con 100 personas

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

ContagioEnMendoza El hombre estuvo en un cumpleaños con 20 personas y realizó dos mudanzas. Una a Guaymallén y la segunda a Godoy Cruz.

tres casos positivos confirmados de Covid-19 en Mendoza.La familia afectada está conformada por la madre, el padre y un menor de edad. En ese momento no se conocía el nexo epidemiológico hasta horas después cuando se supo que un hombre, que es abuelo del niño y padre de la mujer afectada, es camionero y estaba enfermo, informan los colegas del diario Los Andes.el camionero venía de Buenos Aires y que tenía síntomas hace al menos diez días.

este camionero estuvo en un cumpleaños con 20 personas que ya están aisladas y además realizó dos mudanzas. Una a Guaymallén y la segunda a Godoy Cruz. En el área de Infectología trabajan sin parar para contener y aislar a las 100 personas que estuvieron en contacto con el hombre. Además los equipos médicos de diferentes hospitales tienen en este momento reuniones de emergencia para analizar la gravedad del caso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y siguen actuando los Descerebrados !!

La gente se está relajando.....

¿ Te imaginas acá ?... Haz lo que digo y no lo que hago ?...

Capaz que era Cordobés, Mendoza y Cordoba.. un solo corazón...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: detectaron un caso de Covid-19 en la planta de Toyota | La VozSe trata de un trabajador que no presentaba síntomas. El caso se detectó mediante el estricto protocolo de seguridad que dispuso la automotriz. Seguro lo contagió el Bobi!!!! El de los tornillitos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

¿Cuál es país que tiene un solo infectado de COVID-19?[Coronavirus] Conocé cuál es país que tiene un solo infectado de COVID-19 😲👇 La respuesta está en: 'Es un país de 5 millones de personas'. No es lo mismo aislar 5 que a 40. No es lo mismo testear 5 que a 40. No es la misma cantidad de recursos, médicos, camas, hospitales, respiradores, etc...... Recordemos que se trata de una isla con 5 millones de habitantes y una situación económica muy diferente. La respuesta que voy hacer coranavirus debe terminar ya y que debemos cuidarnos el salud y no seamos infercado
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Recomendaciones para evitar la transmisión del COVID-19 en casaLas cifras en China sugieren que la mayor parte de la transmisión persona a persona se ha producido en familias. Qué recomienda la investigación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Pacientes con Covid-19: cómo tratar su salud psíquica y mentalLas personas que padecen esta patología ven comprometida fundamentalmente su salud respiratoria, pero también pueden tener un impacto psíquico
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La arquera de Excursionistas recibió el alta tras el aislamiento por COVID-19La arquera de Excursionistas Stephania Rea recibió hoy el alta médica luego de convertirse en el primer caso de coronavirus confirmado en el fútbol argentino, por lo que pudo regresar a su vivienda tras permanecer aislada en uno de los hoteles que puso a disposición el Gobierno porteño.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Zárate: confirman caso de Covid-19 en una planta de ToyotaEl Presidente estuvo en las instalaciones de la automotriz un día antes de que uno de los empleados dé positivo por Covid-19. La empresa aplicó su protocolo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »