Un café amargo, Decano

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Libertadores AtléticoTucumán no sufrió contra el DIM, pero pagó caro un error en la salida y Ricaurte marcó el único gol del partido. Los de Zielinski jugarán el próximo martes la vuelta en su casa, en donde intentarán meterse en el grupo de Boca ➡

Y seguramente lo que más lamenten el Ruso Zielinski y compañía será lo cerca que estuvieron de quedar muy bien perfilados para el encuentro del martes en el Monumental.

El Decano fue superior al DIM durante gran parte de los 90 minutos y, sobre todo, en el segundo tiempo, en el que dominó al local y agigantó la figura del arquero Mosquera. Con la rebeldía de Ramiro Carrera y la buena presión de los mediocampistas, los tucumanos hicieron pie en la mitad de la cancha y tuvieron contra las cuerdas a quienes quieren arrebatarle el sueño continental. ¿Qué faltó? Una cuota de creatividad para quebrar la resistencia de los dirigidos por el ex arquero de Boca, Aldo Bobadilla, que se aferraron a esa mínima ventaja con la esperanza de convertir en Argentina y seguir en la Copa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué título tan cutre y falopa que pusieron a esta nota amigo.

Se armó bardo atrás?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tucumán: anunciaron la creación de un registro de cuidacoches luego de que un 'trapito' asesinó a un automovilista'La problemática de los trapitos no sólo lo tiene que encarar el área de Seguridad de la provincia, sino también el área Social y de Empleo', sostuvo el secretario de Gobierno municipal. Porque no los eliminan son mafias... . Registro y que PAGUEN monotributo...? O van a 'laburar' de arriba.? Sin tributar.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un preso distrajo al guardia con un vaso de agua y se fugó caminandoSucedió en Mendoza. El agente salió en busca del pedido y al regresar, la celda estaba vacía. El detenido tenía denuncias por violencia de género y lo buscan intensamente. OnlyInPeronia OnlyInPeronia Only in Peronia
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Plata: se cayó un poste de luz y mató a un hombreEl trágico accidente sucedió frente al Hospital Gutiérrez y testigos aseguran que un camión se enganchó con los cables del tendido eléctrico.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Plata: cayó un poste de luz y mató a un médicoOcurrió en la puerta del Hospital Gutiérrez cuando un camión arrastró el poste de luz. La víctima estaba entrando a trabajar al hospital.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Anmat prohibió una conserva de tomates, un suplemento hormonal y un polvo para uñasLos productos presentaban irregularidades e incumplían distintas normativas vigentes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un mala para Boca: Lisandro López se fracturó y estará un mes sin jugarAsí lo confirmó el cuerpo médico del xeneize. El defensor tuvo que salir durante el primer tiempo del partido contra Central Córdoba.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »