Un buque sin rumbo ni comando | Opinión

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

Un buque sin rumbo ni comando

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

anunció, por medio de parlamentares que giran a su alrededor, que invitó al actual secretario de Educación de la provincia de Paraná,, a ser ministro. El mismo Feder confirmó que aceptó la invitación. Lo que ninguno de los dos dijo es cuándo la invitación será formalizada y Feder asumirá el ministerio.

Es decir: de cualquiera de los gobiernos de la historia, excepto el suyo. El primer ministro indicado por el astrólogo fue, un colombiano ultraconservador cuya única iniciativa fue determinar que se filmara a los alumnos de las escuelas públicas mientras cantaban el himno nacional.

Los militares impregnados en el gobierno – se calcula que esparcidos por ministerios y estatales alcanzan la cifra de 2.900, algo que no se veía desde la dictadura – empiezan a dar señales, todavía tenues pero visibles, de preocupación por el desgaste sufrido por la imagen de las Fuerzas Armadas al integrar el peor gobierno de la historia de la República.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pq no hablan del comandante del buque argentino.

Argentina ?

Si, acá tenemos todo planificado y dirigido al éxito económico. Obvio, con perspectiva de género

Todo falso el show que montaron por la pandemia sobre Brasil..

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un satélite argentino será lanzado a fin de mes desde EE.UU.El satélite argentino SAOCOM 1B ya tiene una nueva campaña de lanzamiento tras suspenderse en marzo pasado por la cuarentena: será puesto en órbita a fin de mes desde Cabo Cañaveral, en los Estados Unidos. Recuerden el ARSAT y también como el gobierno de Mauricio lo vendió para pagar luego el estado por el uso de sus servicios.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un satélite de observación argentino será lanzado en julio desde Cabo Cañaveral - TN.com.arSe utilizará el Falcon 9, de SpaceX, para ponerlo en órbita. Las estrictas medidas que se tomarán por el coronavirus. Un logro del peronismo ✌ Lo quieren no? Para eso golpean al gobierno Será la Side K ?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en Almirante Brown: explotó un respirador en el área covid de un sanatorioOcurrió en una clínica que atiende pacientes de Pami. Tuvieron que llamar a los bomberos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mercedes-Benz presentó un SUV nuevo y aclaró que 'no hay un boom de ventas'El director de la división automóvil, Cristian Kimelman, precisó que la brecha del dólar oficial con el blue 'no es tan significativa'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un policía mató a balazos a un ladrón que intentó ingresar a robar a su casaUn efectivo de la Policía de la Ciudad mató de al menos dos balazos a un delincuente e hirió a otro cuando ambos intentaron ingresar a robar a su vivienda en la localidad bonaerense de Rafael Castillo. Gatillo facil ✌️ 👏👏👏👏👏👏👏😎 Mentira: fue CFKArgentina pelotudos la que tiro del gatillo
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Una cuidadora de un zoológico murió luego de ser atacada por un tigre siberianoLas autoridades de lugar confirmaron la noticia y relataron cómo intentaron salvar a la mujer. Interesante, pero habría que dedicarle más a la banda de ladrones Pro! Macri y compañía que usaron la plata de todos para espiar También era arrepentida No van a creer que fue el tigre, verdad?!!! Fue Cristina!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »