Un bebé nació con el DIU de su madre en la mano

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los médicos que atendieron a la madre aseguran que el DIU debió haberse movido, por lo cual no pudo impedir que quedara embarazada.

usado en todo el mundo, por esta razón, una mujer en Hai Phong, China, decidió colocárselo hace dos años; sin embargo, no funcionó.

Después de nueve meses de embarazo, la mujer dio a luz, la forma en la que llegó el bebé sorprendió a los médicos y a los padres, quienes decidieron tomar una fotografía del suceso, debido a que el pequeño llevaba el aparato sujeto en una de sus manos. Pese a que se especuló que el niño pudo haberse desarrollado teniendo este utensilio a su lado, el obstetradijo que lo más posible es que al salir el pequeño sujetó por casualidad el objeto.

El recién nacido pesó poco más de tres kilogramos totalmente sano, no sufrió ningún tipo de lesión debido a la herramienta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🙁

Esto me dio más miedo que una película de terror

Tremendo OREMOS 🙏

Sucede seguido, conocí un caso que lo tenía clavado en la piernita cuando nació

Y se vienen los que traerán la copa mestrual para brindar en familia su llegada. 🤦‍♂️

Falso

Lamentablemente aunque se controlen, no es un método 99% efectivo.

Mi hija hoy de 20 años nació así

O sea, el pibe dijo, 'viejaaa mirá que me encontré'... Chan!!!

Viva la vida por sobre todo 🤗💪

Un horror.

Que pendejo insistente

Bellísima publicidad para el anticonceptivo. Realmente son muy frecuentes los casos de mujeres embarazadas con DIU, me intriga saber si es una falla del método o falta de los controles adecuados.

Luciananunez6 la caro JAJAJAJA

Que horror!!

Trabajé en salud varios año y asistí a muchos partos. Sucede más de lo que se cree. No hace falta ir a China. Y eso 'del Diu en la mano' claramente es una boludez para darle más interés y q lean la nota. Se lo pusieron para la foto...

Yo no soy medico ni nada pero.... Me parece que no le funciono mucho el metodo anticonceptivo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La 'plaza de los invisibles ' le dio un nuevo rostro a un reclamo en ItaliaLa 'plaza de los invisibles ' le dio un nuevo rostro a un reclamo en Italia - LA NACION 'No somos solo cuerpos para explotar', arengó desde el palco Francesca, una joven precaria que trabaja en un call center.'
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Hallaron los restos de un pez gigante en un lago de la PatagoniaEl fósil de un pez gigante de 70 millones de años que convivió con los dinosaurios fue descubierto al sur de la provincia de Chubut. Y esta vivo?😄😄 Y tenía Covid jaja
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

En un año, los salarios perdieron 40% en relación a los precios de las propiedadesLos precios de las propiedades cayeron menos que los salarios en dólares. Por eso, se deterioró la capacidad de compra. Epa, pero Santi Cafiero dice que le esta ganando a la Inflacion.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un estudio revela que el mayor factor de riesgo para el coronavirus viene de los neandertales😷 El artículo científico explica que un segmento del ADN vinculado al coronavirus se transmite desde hace 60.000 años y afecta principalmente a las personas de asiáticas
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus en Bolivia: protesta con un ataúd en la calle por la saturación de los cementeriosHacía siete días que el cadáver de una persona con coronavirus permanecía en la casa y los vecinos decidieron sacarlo a la calle a modo de protesta. Quien los conoce ?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La ciudad de Buenos Aires super� los 30.000 casos, un tercio en barrios vulnerablesCon 930 nuevos positivos la capital federal es el epicentro del contagio en el pa�s con 30.670 casos hasta la fecha, de los cuales 11.144 ya recibieron el alta.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »