Un bebé de nueve meses, en grave estado tras explosión de una parrilla

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El pequeño está internado en el Hospital de Quemados, ubicado en el barrio porteño de Caballito.

internado en grave estado con el 40 por ciento del cuerpo quemado. El pequeño está ingresado en el Hospital de Quemados, ubicado en el barrio porteño de Caballito.luego de que un adulto intentó encender el fuego de un asado para celebrar fin de año con combustible,"Tuvimos un evento bastante grave con un bebé de nueve meses por mal manejo de combustible para encender el asado. El chiquito tiene el 40% de superficie quemada".

En diálogo con TN, la especialista remarcó que el pequeño"cinco pacientes de entre 7 y 17 años con heridas de pirotecnia leve y un adulto de 30 años que manejó mal un petardo y le explotó en el rostro, por lo que tuvo pérdida de los dos dientes superiores y diversos traumas""La cantidad de casos el año pasado fue similar para fin de año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un nuevo frente ambiental, el regreso de Daniel Scioli y el optimismo con el FMIHay tensiones en el oficialismo y la oposición por la exploración de petróleo frente a Mar del Plata. Siguen las negociaciones por la deuda. No son ordinarios Se pongan lo q se pongan, esten donde esten Tienen el groncho en el orillo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Arias: su grave lesión, un mensaje por el Covid y el deseo para 2022Mientras se repode de una rotura de ligamentos, el arquero de Racing les dedicó palabras a sus seguidores. El mejor arquero del fútbol argentino, lejos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Enacom cerró el año con un balance positivo en expansión de la conectividadEl Ente regstró más de 42 millones de líneas activas en Argentina, un objetivo que logró realizarse gracias a las inversiones de $12.000 millones que se hicieron en los programas creados en 2020 que permitieron la extensión de la red federal de fibra óptica.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Pinamar: identifican al que murió por el choque de un cuatriciclo y un UTVEs oriundo de la localidad bonaerense de Escobar. No llevaba documentación cuando fue llevado de urgencia al Hospital de Pinamar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Seven tiene por delante el desafío de capitalizar el tercer lugar de Tokio 2020La misión del seleccionado será convertir el hito en un proceso sostenido; el coach Gómez Cora demostró que hay materia prima
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un bebé de nueve meses sufrió quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo | Por el uso de combustible para prender el fuego de un asadoUn bebé de nueve meses sufrió quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo y está internado en el Instituto del Quemado. El hecho ocurrió por el mal uso de combustible para encender el asado la noche del 31 de diciembre. En ese centro de salud ha... Pobresito el bebe como estava al lado de un fuego mi dios
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »