Un auto eléctrico lidera por primera vez las ventas mensuales en Europa

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En el mes de septiembre fueron vendidos 24.600 unidades del Model 3 de Tesla. El vehículo del fabricante estadounidense se impuso por encima del Clio y del Dacia Sandero.

, al superar en septiembre aen el podio, según un informe publicado este lunes por Jato Dynamics, un proveedor global de inteligencia de negocios automotrices británico.el fabricante estadounidense 100% eléctrico vendió 24.

En general, las ventas de automóviles en Europa colapsaron en septiembre, volviendo a sus niveles de 1995 con 718.598 automóviles nuevos vendidos. El mercado todavía padece las consecuencias de la crisis del COVID-19, al mismo tiempo que los fabricantes se están viendo afectados por la escasez de componentes electrónicos.mientras las ventas de automóviles nafteros están cayendo, las matriculaciones de híbridos y eléctricos se están disparandoEn el tercer trimestre, se vendieron en Europa más híbridos, híbridos recargables y coches eléctricos que autos de gasolina.

"Además de las subvenciones, los fabricantes han ampliado su oferta con más modelos y buenas ofertas. Muchos de ellos dan prioridad a su stock de repuestos a la producción de coches eléctricos antes que a los térmicos", precisó Felipe Muñoz, de Jato Dynamics., ocupa el segundo lugar en el mercado de automóviles totalmente eléctricos.

Tesla dominó lógicamente el ránking de eléctricos en septiembre, con una cuota de mercado del 24%, justo por delante del grupo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

sabes a cuanto esta la nafta 320 pesos el litro de comun. y se va a 400

Hoy por hoy es casi obligatorio comprar híbrido ya que si quieres andar en todos lados no hay opción ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un elefante mató a un cazador furtivo dentro de un parque nacional de SudáfricaEl cuerpo del hombre fue encontrado gracias a un operativo que se organizó a raíz de un llamado anónimo que alertó de la situación Q lindo leer estás noticias 🤗 Que bien por el elefante 👍👍
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Trágico accidente en Balvanera: arrolló y mató a un hombre que estaba recostado en la calleFue en el cruce de las calles Tucumán y Anchorena. Se investiga si la víctima pudo haber sido embestida antes por otro vehículo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Los mate yo': declara el marinero tras el doble crimen en un buque en EnsenadaEl marinero que mató a balazos al capitán y al primer oficial de un buque a la altura del partido bonaerense de Ensenada, tras lo cual se entregó, declarará hoy por el hecho.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Rebrotes de coronavirus en Europa: récord de muertes en Rusia y más de 50 mil casos diarios en el Reino Unido, con temor a una subvariante de la DeltaSegún la OMS, el viejo continente fue la única región del mundo donde aumentan los casos de coronavirus, por tercera semana consecutiva.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Menos del 2% de quienes cobran un plan social consigue un empleo formalSon datos que surgen del análisis del programa Potenciar Trabajo, que depende del Ministerio de Desarrollo Social. El Gobierno responsabiliza a la pandemia y apunta a cambiar esa situación con el decreto que firmó Alberto Fernández. Lo peor que le pasó al país es Clarín ¿ Y para que trabajar si tienen un plan? Son pelotudos en la redacción de Clarin? Convengamos que mucha garra no le ponen los muchachos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mientras su esposa le hacía sexo oral, un hombre sufrió un aneurisma cerebral y casi muere“Después de todo lo que habíamos pasado juntos, ahora el sexo lo iba a matar” relató la mujer, compungida, al programa de TV llamado “El sexo me envió a la sala de emergencias”. Lo habrá estado soplando ¿Sopló? A todas luces sobran las fotos
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »