Un auto chocó y derribó una terraza de un café de París: una mujer muerta

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un muerto y seis heridos, uno de ellos grave, causó este jueves un vehículo que arrolló la terraza de un café de París, informaron los bomberos y la policía, que descartaron que se haya tratado de un acto voluntario.

Geoffroy Boulard, el alcalde del distrito XVII donde se encuentra la terraza del"Bar aux Sports".que el hecho ocurrió hacia las 22h30 locales y que"el vehículo llegaba muy deprisa y dio una vuelta de campana".

Una mujer que se encontraba en la terraza murió en el acto, según el testigo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un muerto y seis heridos por el impacto de un coche contra una terraza en ParísUn muerto y seis heridos, uno de ellos grave, causó el jueves un vehículo que arrolló la terraza de un café de París, informaron los bomberos y la policía, que descartaron que se haya tratado de un acto voluntario.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un perro callejero le mordió la cola a un ladrón y evitó un robo en QuilmesUna cámara de seguridad registró el momento en el que el animal puso en fuga al delincuente cuando intentaba llevarse una camioneta. Cómo puede ser? Si en Quilmes está nuestra compañere mayrasmendoza. Reina la paz, seguridad y armonía. Además, decorada con las cubiertas violetas Estaria bueno que el dueño de la camioneta adopte al perro en modo de agradecimiento. Bendito sea el perrito
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un hombre compró un colectivo y encontró un cargamento de droga valuado en 90 mil dólaresPensaba convertir el vehículo abandonado en su casa, pero se topó con la cocaína al desarmar el baño del rodado. Creen que pudo haber estado oculta por 20 años. Menos mal que fue un bondy y no una ambulancia 😂😂 😀😀😄
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

M. Night Shyamalan: ascenso y caída de un director maldecido por un gran éxito inicialEl popular realizador nacido en India, que estrena nueva película, mantuvo durante años una tormentosa relación con Hollywood que lo afectó duramente en lo personal - LA NACION Maldecido? No es maldito?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La voz de un corazón roto | Pasionaria, el drama de un amor cuando se abandonaCon reminiscencias a La voz Humana de Jean Cocteau, la obra invita a entrar a un terreno de intriga amorosa en donde una mujer, a partir de una llamada telefónica, intenta recuperar su antiguo amor.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Neuquén: por la bajante de un lago, hallaron los restos de un dinosaurio giganteSe trata de el Futalognkosaurus que existió en el Cretácico Superior, hace más de 90 millones de años; - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »