Un asistente de Argentina vs Ecuador se llama Salvatore Tuttifrutti

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

Su nombre causó furor en las redes sociales

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

. Sin embargo, hubo una curiosidad de se robo todos los focos de atención.

Las redes sociales explotaron cuando la transmisión oficial del encuentro presentó a los árbitros y dieron a conocer que uno de los asistentes se llamaLo que muchos creyeron que era un error de la señal encargada de televisar el partido, es verdad. Tuttifrutti es un juez asistente de 41 años oriundo de San Marin

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ecuador: manifestantes atacaron las instalaciones de un canal de noticias y quemaron un móvilUn grupo de personas atentó contra la sede de Teleamazonas en Quito. Arrojaron bombas molotov y cubiertas de auto prendidas fuego. No se quienes son y repudió el hecho..pero esperemos que así aprendan a decir la verdad .y no vendan la patria postea tweetea el vídeo donde policías matan a balazos a ecuatorianos. Mientras Lenin manda a francotiradores a matar al pueblo. Pero vos tranca, . NO OPERES NI NADA. AH, PERO SI FUERA EN VENEZUELA SE TE HACE AGUA LA COLA, VERDAD PASQUIN INMUNDO?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Argentina vs Ecuador en un amistoso en España: horario, formaciones y TVEl encuentro no generó demasiada expectativa en la ciudad española de Elche. Se enfrentarán este domingo a partir de las 11.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Argentina-Ecuador: Scaloni confirmó la formación con un debut y seis cambiosArgentina-Ecuador: horario, TV y formaciones del amistoso de la selección en España - LA NACION esta selección dejó de estar pensada para los argentinos! Técnicos de Mierda y miércoles 2 de la tarde
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ecuador: como Macri, Lenin Moreno quiere un bono de empresas para descomprimirHoy comienza hoy una instancia de diálogo entre el gobierno y los indígenas, para el cual el presidente de ese país anticipó que revisaría el decreto que elimina los subsidios al combustible pero no indicó que piense en revocarlo como le habían exigido. Quiere un pacto de caballeros e inflación del 50% anual? Como macro lenin moreno va a terminar de destruir su pais y salir eyectado al basurero de la historia
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Crisis en Ecuador: ¿un pequeño Portugal por el vecindario?El ajuste que impuso el gobierno de Lenín Moreno, es la consecuencia de una desmadre de las cifras públicas, aumento de deudas y déficits, que llegan desde la extensa gestión de Rafael Correa quien también, hace 9 años hizo un ajuste, y sufrió su propia rebelión. Venezuela mandó militantes a Ecuador. De Argentina fueron varios Comunistas GOLPISTAS.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Selección Argentina Sub-23 igualó con México en un amistoso - TyC SportsEl combinado de Fernando Batista empató 2-2 ante su par en el estadio Olímpico Benito Juárez, donde el árbitro le anuló mal un gol, marcó un cuestionado penal en contra y expulsó a Batista y a Gaich. Loroña (M), Romero (A), Aguirre (M) y Robertone (A) anotaron los goles. GAICH GAICH GAICH A ver si la próxima la pasan porque odié verlo de un canal mexicano.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »