Un asesino y un ladrón destronaron a Ronaldinho en la cárcel

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un asesino y un ladrón destronaron a Ronaldinho en la cárcel 😬

cuenta con ciertos beneficios que no tienen otros reclusos en el penal.De hecho, desde su llegada ya compartió un asado junto a otros presos, participó de un torneo de futsal -en el que se consagró campeón- y este fin de semana pasó el tiempo jugando al voley y al futvóley en una cancha de arena al aire libre.

Pero lo más curioso de sus actividades es que no sólo perdió los últimos dos partidos que disputó, sino contra quién perdió.Dinho hizo pareja con un oficial primero en actividad, que presta servicio en la agrupación especializada. Mientras que, del otro lado, el equipo de los retadores estaba compuesto por dos ex policías condenados. Uno de ellos,

Yoni David Mereles, fue sentenciado a 10 años de prisión por su participación en el robo de una empresa de caudales. El otro, Edgar Ramón Otazú, de 36 años, fue condenado a 18 años de cárcel por el asesinado de Fabio Ramón Cuenca el 15 de mayo de 2010.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No podía ser menos en la tierra prometida Bipolardo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desconcierto en YPF por el aumento de un impuesto mientras baja el crudoEn la petrolera estatal se mostraron inquietos por el incremento de más de $ 3 por litro en las naftas del Impuesto a los Combustibles Líquidos (ICL), que no se lo dejan trasladar al público.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Ronaldinho. La increíble derrota en fútbol-tenis contra un ladrón y un asesinoRonaldinho, detenido en Paraguay: perdió un partido de fútbol-tenis contra un ladrón y un asesino - LA NACION Contra Schiavi y Tevez. Anda a tirarle un lujo al asesino, es obvio q haya perdido Y porque te crees que lo perdió.🤦
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Video: el paseo de un león marino por un acuario vacío durante la cuarentenaEl propio establecimiento dio a conocer las imágenes.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: el desgarrador relato de un médico que trabaja con abuelos en un geriátricoNo hay insumos, hasta usamos bolsas de basura para los pies, contó Nico Amich, un estudiante de cuarto año de medicina que ayuda como voluntario en una residencia para personas mayores con dos casos confirmados.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Padre Pepe: 'El coronavirus marcó un antes y un después en nuestros barrios 'Coronavirus. Padre Pepe Di Paola: 'La pandemia marcó un antes y un después en nuestros barrios ' - LA NACION Aquí en la isla sucedió lo mismo. Antes de la pandemia yo ya era millonario y el pueblo no, después de la pandemia también. Bañate sucio
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: un coro no quiso cancelar un ensayo y fue fatal, 2 muertos y 45 infectadosEl pasado 10 de marzo los 121 integrantes del coro de Skagit Valley, en Washington, recibieron un correo electrónico en el que se les comunicó que pese al virus, el ensayo seguiría de acuerdo a lo previsto. Imprudente decisión.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »