Un argentino salv� a un ni�o de cuatro a�os que cay� de un balc�n

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Italia: un argentino salvó a un niño de cuatro años que cayó de un balcón

El pequeño de 4 años se encuentra fuera de peligro y sobrevivió gracias a Angel Micael Vargas Fernández, un joven de 20 años, que hace 12 vive en Lodi.

El pequeño se encuentra internado en el hospital Vizzolo Predabissi de Milán para chequeos médicos, se encuentra fuera de peligro, y sobrevivió gracias a Angel Micael Vargas Fernández, un argentino de veinte años. Los testigos contaron a la prensa que el joven no dudó, se acercó al balcón al ver al niño en peligro y logró atraparlo en el aire, evitando el impacto contra el suelo, que pudo haber sido letal.

Vargas Fernández primero llevó debajo del balcón una furgoneta Mercedes a la que se subió para acercarse al niño, y fue cuando el pequeño se movió, perdió el equilibrio, y mientras caía el argentino tuvo reflejos para salir de la camioneta y atajarlo en el aire.Horas después se supo que el niño había quedado sólo en la casa por unos minutos, informaron las autoridades italianas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Pensaron que había un muerto en el auto': el camión aplastó su vehículo y sobrevivióOcurrió en un peaje de la Panamericana. El camión no frenó, esquivó a otros vehículos y aplastó el auto de Agustina. Ella logró salir ilesa. 'El chofer hizo todo lo posible para no lastimar a nadie', reconoció la joven, quien pidió que 'las autopistas tomen más medidas de seguridad'. Terrible. En este hecho se demuestra que hay alguien superior que rige tu destino, si no es imposible explicar como sale esa señora de su auto Nooooo como safo
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

José Montesano: el periodista que atravesó un drama y se emociona con el plantelMundial de básquet. José Montesano: el periodista que atravesó un drama y se emociona con el plantel - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El servicio de colectivos funcionar� normalmente tras un acuerdo entre el Gobierno y transportistasRepresentantes de todas las c�maras del transporte urbano del �rea Metropolitana se reunieron con autoridades del Ministerio de Transporte, del gobierno bonaerense y de la Ciudad Aut�noma de Buenos Aires. All� consensuaron una serie de acciones.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Top 12 completa semifinalistas y define un descenso y el equipo del repechajeAhora sí: el Top 12 completa sus semifinalistas y define un descenso y el equipo del repechaje - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un argentino salvó a un nene de 4 años que cayó de un balcón en ItaliaEn la acción del rescate, Vargas Fernández cayó de forma violenta al suelo y también fue trasladado al centro de salud debido a contusiones sufridas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

VIDEO: Un camión aplastó a un auto en un peaje de la PanamericanaEl conductor no pudo frenar el vehículo y se estrelló contra el que tenía adelante. De hecho, casi se lleva puesta hasta la cabina del peaje. El conductor no pudo frenar el vehículo y se estrelló contra el que tenía adelante. De hecho, casi se lleva puesta hasta la cabina del peaje.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »