Un antiparasitario podría ser la esperanza contra el coronavirus | En Australia afirman que es efectivo a las 48 horas

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un antiparasitario, la esperanza contra el coronavirus

Imagen: Twitter

Un grupo de investigadores australianos experimentó con un antiparasitario contra el coronavirus y logró resultados esperanzadores, si bien todavía faltaría hacer ensayos clínicos en seres humanos para confirmar su eficacia.. Los científicos de la Universidad de Moash, en Melbourne, afirman que"inclusoy que, además, a las 24 horas se produce una reducción realmente significativa". Así lo dijo Kylie Wagstaff, quien dirigió el estudio.

se considera un medicamento seguro, pero necesitamos determinar ahora si la dosis en humanos será efectivaEl antiparasitario ivermectina se empezó a utilizar como antiparasitario en animales domésticos, pero posteriormente se vio que era beneficioso para los humanos y se utilizó para.

Wagstaff apuntó:"En estos momentos en los que tenemos una pandemia mundial y no hay un tratamiento aprobado, si tuviéramos un compuesto que ya estuviera disponible en todo el mundo, se podría ayudar a las personas antes". Para la científica, el uso de la ivermectina en la lucha contra el Covid-19 dependería de los resultados de más pruebas preclínicas y, en última instancia, de ensayos clínicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por favor q no les haga daño a los sindicalistas y políticos militantes!!!

El problema es que te quedarías sin camporistas

En el gob no funciona la difusion ni la comunicación directa en redes ni en TV. ¿Quiénes deberían sostener campañas de información seria y veraz? Qué organismos están ausentes?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un jubilado, indignado en la puerta de un banco: '¿Ustedes me van a dar de comer?'Las imágenes muestran al señor mayor indignado en la puerta de una sucursal a la espera de cobrar su jubilación tras varias horas de fila en medio de la cuarentena. 😔😡 Ppbre hombre Y como no va a estar indignado no es para menos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un asesino y un ladrón destronaron a Ronaldinho en la cárcelMientras espera una definición sobre su caso, el astro brasileño pasa el tiempo jugando al futvóley en Paraguay. En su último partido no pudo con dos ex policías condenados. No podía ser menos en la tierra prometida Bipolardo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Un dirigente de la Mesa de Enlace fue designado en un ente y donará su sueldoUn dirigente de la Mesa de Enlace fue designado en un organismo y donará su sueldo - LA NACION Perfecto...'Que devuelvan lo robado'. Que hace un integrante de la Mesa de Enlace en un puesto de gobierno? Su lugar es junto con los productores
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Paraguay: el presidente del Senado confirmó un caso en la Cámara AltaBlas Llano comunicó que se suspenderán las actividades hasta después de Semana Santa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El nombre de Gonzalo Higuaín retumba en River pero hay un contrato en medioEl nombre de Gonzalo Higuaín retumba en River pero hay un contrato en medio - LA NACION A quien carajo le importa no sé dan cuenta que nos vamos a morir todos si esto sigue así... Cae aca y caemos a la C
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Con 809 muertos en un día, España se registra una leve caída en sus victimas fatalesEs la cifra más baja en la última semana. La pandemia del covid-19 suaviza sus efecto en uno de los países más perjudicados por la misma. El dato que sigue alentando a las autoridades es el incremento de las altas médicas entre los diagnosticados, que ya son 34.219.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »