Un acuerdo light con el FMI para evitar el caos, pero con el ajuste que temía Cristina Kirchner

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un acuerdo light con el FMI para evitar el caos, pero con el ajuste que temía Cristina Kirchner Por Marcelo Bonelli

disciplina fiscal y monetaria de la que el Gobierno careció en estos dos años.

Las negociaciones que entabló el ministro de Economía Martín Guzmán comenzaron en 2020 y en estos dos años el núcleo duro del kirchnerismo estableció límites que eran imposibles de cumplir y enrarecieron toda la discusión.

Reducción gradual pero decidida de la asistencia monetaria. En 2021 finalizó en 3,7 puntos del PBI. En 2022 será de 1% del PBI. Llegará a 0,6% en 2023 y esté cercano a 0% en el 2024.Los acuerdos de precios van a tener un rol importante.Seguirá habiendoque impidan la inestabilidad, es decir, continuará el cepo cambiario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es tan light, eso es el relato, un pre acuerdo que deben cumplir para seguir conversando, como el no subsidiar las tarifas, ir reduciendo el déficit fiscal, nos lleva a un claro y contundente ajuste, de lo contrario no habrá acuerdo final, sencillo y contundente

Que se vayan todos a 💩💩💩

Hay que esperar que dice JMilei, a estos no se les puede creer nada, los heladeras llenas.

Sxrxtxs.

Uds NO son más idiotas porque el día solo tiene 24 hs! Desinforman, son tendenciosos, qué vergonzoso es que se digan 'periodistas' cuando solo son vulgares mercenarios. Cuánta indignidad!!!

Obsesionadisimos

Que temia? Ella sabe todo y está de acuerdo. Cuánta novela. El ajuste lo vienen haciendo desde que subíeron. No solo esta cara la carne. Dejen de caretear.

Un acuerdo bárbaro el dólar bajo 10 pesos pero la Vtv aumento 700 pesos un país lleno de vivos así no salimos más no puedo entender cómo hay tantos tarados que apoyan esto

Este pelotudo fue uno de los aplaudió cuando Macri nos endeudó con el FMI, y hoy les saca mano al gobierno que trata de arreglar el despelote que nos dejó el gato, deja de operar sorete.

Altos impuestos Sin dólares Sin reformas estructurales. Sin Reforma Laboral. Sin bajar gastopúblico Sin bajar inflación “Vamos a crecer” ¿ Cómo? -“Tenemos fe”, Guzman -“Tenemos fe” , Alberto. Y así en un loop infinito.

Juajuajua TN SON IRRELEVANTES

El acuerdo con el FMI es una burla. No pone en orden a las cuentas fiscales ni a los problemas argentinos. Un programa sin cambios en la legislación laboral, sin reducción de impuestos, sin baja drástica del gasto público populista, terminará en otra estafa de Argentina al FMI”.

ElPeorGobiernoDeLaHistoria CFKLadronaDeLaNacionArgentina

Qué pasa? Estás NERVIOSO? 🤣😂

TN miente para la gilada de globoludos

TN miente. aplaudieron el endeudamiento, TN jugo para el FMI y ahora tienen q dar buenas noticias

TN de vos no me.olvido le hiciste la campaña a macri con tu ex periodista dujovne chorros

Por que no VAN AL KARAJO... Son el CANCER DEL PAÍS. SORETES.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Críticas de Cristina Kirchner contra el FMI: “Las políticas de ajuste causan mucho daño”La vicepresidenta cargó contra el organismo multilateral de crédito en medio de las negociaciones por la deuda. Fue durante una conferencia en una universidad de Honduras. y sino fijense el resultado de la gestión de mauriZio. Cuantas estupideces puede decir una sola mujer... La emisión desmedida, la justicia dependiente, la ignorancia en sus mandatarios y el robo del patrimonio nacional ni te cuento Cris!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Horacio Rodríguez Larreta: 'No ayuda que Cristina Kirchner hable en contra del acuerdo con el FMI''Lo importante es que tengamos un plan económico que nos muestre cómo la Argentina va a volver a crecer y generar trabajo', reclamó el jefe de Gobierno posteño. si larreta no estaria cubierto por las abultadas pautas publicitarias, no podría presentarse en el 2023, es peor que macri Ustedes jxc tampoco Si vos hubieras hablado mal del que hizo tu jefe hoy no estaríamos con esta bomba nuclear en nuestras manos. Sinvergüenza.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Argentina y el FMI llegan a un entendimiento fiscal para un principio de acuerdoSe logró un entendimiento sobre cuándo la nación lograría un equilibrio fiscal primario, marcando un primer paso clave para renegociar los más de US$40.000 millones en deuda. Bueno...sigan tocando q aca no paso nada...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Funcionarios cercanos a Cristina Kirchner hablaron sobre un posible default: “No es lo peor”El diputado Leopoldo Moreau y el titular del Banco Nación, Claudio Lozano, se refirieron a la posibilidad de no acordar con el organismo por la deuda. “La Argentina estuvo en default del 2002 al 2006 y se vivió un proceso de recuperación económica”, dijo el economista. Lo Peor… versión K O sea...ya está Hijos de puts!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ante un acuerdo obligado con el FMILas perspectivas económicas del país tornan prácticamente inevitable la necesidad de un arreglo por la deuda: un default lo convertiría en catástrofe sin atenuantes, capaz de borrar del almanaque del Frente de Todos el 2023 Cómo disfrutan ver a la Argentina humillada y de rodillas gracias al infeliz de Mauricio macri y a ustedes en enorme parte. El Beto negociando: Una limostina para Argentina por favor!! Si acordó algo el dólar Blue se desmorona 😅😅😅😅😅😂😂🤣🤣😂😂🤣🤣
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández anunciaría esta mañana un principio de acuerdo con el FMIEl Presidente dará un discurso a las diez. Posteriormente, el ministro de Economía y el jefe de Gabinete brindarán una conferencia de prensa. Ver al trollcenter de los gorilas llorar da años de vida a tu casa macrista vende patria El peor gobierno de la historia ✌️
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »