Un, Actor, Hollywood, Le, Disparó, Su, Novia, Quitó, Vida, Delante, Hija, Estados, Unidos, Medios

Un, Actor

Un actor de Hollywood le disparó a su novia y se quitó la vida delante de su hija

El actor Hagen Mills le disparó a su novia y se suicidó delante de su hija de cuatro años. Ya tenía antecedentes por violencia doméstica y violación.

21/05/2020 09:00:00 p.m.

El actor Hagen Mills le disparó a su novia y se suicidó delante de su hija de cuatro años. Ya tenía antecedentes por violencia doméstica y violación.

El actor Hagen Mills le disparó a su novia y se suicidó delante de su hija de cuatro años. Ya tenía antecedentes por violencia doméstica y violación.

,el actor de 29 años se suicidó después de intentar matar a su pareja, Erica Price, de 34 años, que fue trasladada al hospital por heridas de disparo en el pecho y el hombro.La Policía de Mayfield, una ciudad del estado de Kentucky, a cargo de la investigación,

'Pratto es feliz jugador de River' El crimen de George Floyd │Detuvieron a los otros tres policías implicados - TN.com.ar Modelos de Primera para los pibes de River

cree que Mills esperó que su novia llegara a casa para dispararle en repetidas ocasiones. Después,usó el mismo arma para pegarse un tiro.chapita suicidio.pngLa pareja tenía una hija de cuatro años que vio todo. En el lugar también estaba la madre de Erica. Ninguna de las dos resultó herida.

Según el,Mills ya tenía detenciones por delitos graves. Después de un incidente el 30 de marzo, fue arrestado bajo sospecha de violencia doméstica, violación, sodomía, secuestro de adultos y peligro para niños. En abril se le sumaron las acusaciones de posesión de metanfetamina y tráfico de esteroides anabólicos.

Leer más: minutouno »

El mercado automotor europeo se derrumbó un 76% en abril por el coronavirus - TN.com.arEl mercado automotor europeo se derrumbó un 76% en abril por el coronavirus -Albertitere y su cuarentena cavernicola va a destruir la economia !! -pero es en Europa. -suerte q publican esto a las 3 AM

Un respiro para el planeta: la cuarentena global redujo emisiones de CO2 hasta un 17%Un respiro para el planeta: la cuarentena global redujo las emisiones de CO2 hasta un 17% | Por dariosilvad: dariosilvad Con cuánto poco podemos mejorar no?

Video: el impresionante aterrizaje de un Sea King en un patrullero océanicoVideo: el impresionante aterrizaje de un helicóptero Sea King en un patrullero océanico - LA NACION pensar que antes aterrizaban A-4C Skyhawk y Super Etendard en un Portaviones ...como nos Hundimos .... Los compro Rossi ? Aparecieron en un cajon? Politica de defensa de la soberania de que gobierno?

El presidente de México confirmó el hallazgo de un narcotúnel hacia Estados UnidosEl ducto se extendía entre las ciudades de Tijuana y San Diego. Seguro están involucrados los K Por ahi cruzaba la teniente Mónica Ortega con lad victimas de trata, depsues cruzo la Yoli, el Jhon Lucio, el Dave Mejía, Santamaría y toda su gente. Sólo uno?

Para el GEN, el aumento en las jubilaciones es inconstitucional e implica un 'retroceso'PartidoGEN Pedroooo, mirá quien vino !! PartidoGEN Para el Gen y para todos los que no recibmos sobres PartidoGEN Quien es el gen?jeje. Opina desde la tribuna Margarita Stolbizer

Un estudio indica el riesgo de celular como 'caballo de Troya' para el coronavirusSegún una investigación de la Universidad Bond en Australia, los celulares albergan una amplia gama de microorganismos, entre ellos, algunos con resistencia a los antibióticos.