Ucrania le arruinó el festejo a CR700

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Euro2020 🇺🇦 Ucrania 2 - 🇵🇹 Portugal 1 ⚽️ La selección de Shevchenko le arruinó el festejo a Cristiano, que convirtió de penal el gol número 700 de su carrera ➡️

El conjunto portugués adelantó líneas y en su afán por igualar el encuentro, dejó espacios que nuevamente aprovechó el equipo de ShevchenkoEn la parte final, Portugal continuó con la tendencia de atacar y, con Joao Félix en cancha, intentó a través de la velocidad de sus extremos y la pegada de CR7 vulnerar la defensa ucraniana, pero siempre se encontró con las buenas respuestas del arquero Pyatov.

. De penal y tras la expulsión de Stepanenko, el crack de la Juventus consiguió llegar a los 700 gritos en su carrera y puso a Portugal a tiro del empate.El final del encuentro fue pura tensión y la visita, con el nerviosismo y la desesperación como bandera , intentó con una lluvia de centros, pero no logró igualar el marcador y perdió por primera vez en estas eliminatorias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estadística de Partido | Olé
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pampita Ardohaín festejó el cumpleaños de su hijo menor, BenicioLa modelo publicó en su Instagram fotos del dulce festejo. 🤔 Todavía me queda el video de cero producción sobre la propuesta de su 'novio'. ¿Cómo hizo para leer el texto del cartel?🤔 !oƃıɯuoɔ ǝʇɐsɐɔ¡ 🤔 ¿Será disléxica? 🤔
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

YouTube
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cablera TélamLos rusos Trump los rusos tienen intervenido el teléfono de el presidente de Ucrania
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

YouTube
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »