Ucrania denuncia la muerte de un militar y los separatistas prorrusos llaman a “todos los que puedan empuñar un arma”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El hecho sucedió en un enfrentamiento en la región del Donbás, al este del país; estalló un auto cerca de la sede de los separatistas en Donestk

, según informaron las autoridades de ese país. El hecho se produjo en el contexto en el que un líder separatista de Donestk llamó a luchar a “todos los hombres que puedan empuñar un arma” contra el ejército ucraniano. Por otro lado,Las autoridades ucranianas informaron que “como consecuencia de un bombardeo,.

. El líder separatista de la región vecina de Lugansk, Leonid Pásechnik , apoyó el llamado a la población a movilizarse. dentro del territorio ruso, para evacuarlos de la zona de posible combate, según informó Reuters. Por su parte, el gobernador local de esa zona, Vasíli Gólubev, dijo que “

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El mundo tiene dos problemas los autócratas Vladimir Putin y Xi Jinping. Cambian constituciones, reprimen a los disidentes, sin libertad de prensa. China se apoderó del Mar de China y Putin quiere reconstituir la Unión Soviética.

A ti te gustaría que un vecino te invada y te quite un tajo de tierra que te pertenece con derecho... Ucrania quiere recuperar ese territorio por que si pierden Donbass Rusia estaría expandiéndose más hacia adentro de Ucrania y así sucesivamente.

Y.... los amigos sin los amigos 😡

EEUU y Rusia acordaron no entrar en guerra entre ellos, como siempre, y terminaron pactando que todo se resuelva en una guerra civil en Ucrania. Los ucranianos tienen una larga guerra civil por delante, con yanquis y rusos aportando armas para ambos bandos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EE.UU. dice que las tropas rusas están listas para atacar, y Ucrania se prepara 'para todos los escenarios'🔴 Las tropas rusas en la frontera con Ucrania 'están listas para atacar', afirmó este sábado el secretario de Defensa de Estados Unidos. Más: Isso vai dar uma merda gigantesca Hace un mes que vienen diciendo 'invasión inminente'. Me parece que es más un deseo de EEUU que una realidad. Jajajaj! Hace 400 años que dicen que van a atacar. Se creen que son piratas asesinos como ellos!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuánto cobro ANSES: todos los pagos de hoy viernes 18 de febreroLa ANSES, el organismo presidido por Fernanda Raverta, informó los pagos correspondientes a la jornada de hoy.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ganó un millón de pesos en “Los 8 escalones” y emocionó a todos con su historia: “Es para mis papás”Luego de ganar el dinero, Carmen Ávalos contó que se lo iba a dar a sus padres para agradecerles todo lo que hicieron por ella. Amorosa la ' Ro Jai Ju.. Ojalá sea para tus viejos! Acordate que vivimos en Arg. Y te retienen un 30% para ser solidarios con los que no podrían ni deletrear su apellido
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Chat al rojo vivo: increparon a un vecino por poner música fuerte y les contestó de la peor maneraEl hecho se conoció a través de un hilo de Twitter; la furia de los habitantes del edificio y los escatológicos mensajes en un grupo de WhatsApp citen el tweet inservibles
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Canasta Básica Alimentaria: en enero creció 4,2% y quedó solo $ 6.000 por debajo del salario mínimo vitalLos productos que más subieron de precio fueron el aceite (10,2%), la manteca (9,4%) y los condimentos (8,7%), según un informe de Focus Market.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Drayke Hardman: el desgarrador mensaje de la madre del niño de 12 años que se suicidó tras sufrir bullying en la escuela en EE.UU.Los padres denunciaron que su hijo se quitó la vida tras ser víctima de maltrato durante un año por parte de un compañero de clase 'La sobreactuación ante un dolor tan profundo es a veces indetectable para los mejores analista de perfiles criminales. Pero el tiempo lo dice todo. Nadie puede mantener un falso perfil tanto tiempo.' Hay algo detrás de esto que no me cierra. Que el niño descanse en paz.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »