Ualá ofrece sueldos de hasta $339.000: estos son los puestos vacantes y así podés enviar tu CV

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 97%

En total, hay 53 vacantes disponibles. En Argentina, la b\u00fasqueda est\u00e1 dividida seg\u00fan el \u00e1rea y el sector de la empresa. C\u00f3mo pod\u00e9s postularte

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Ualá es una de las firmas de tecnología financiera que busca ampliar su nómina de empleadosSe buscan desarrolladores .NET, analistas técnico-funcional, desarrolladores Android, analistas BI, arquitectos de datos, científicos de datos, ingeniero de datos, ingenieros DevOps, desarrolladores Java y GO, desarrolladores de aplicaciones móviles iOS, arquitectos de soluciones, entre otros.

. Las personas lo utilizan para enviar por cualquier medio digital a sus clientes un enlace y cobrar.Necesita un manager legal con conocimientos en regulación y estructura del sistema financiero argentino.En esta área, hay puestos abiertos para analistas de producto, product owner, analistas de datos de producto, diseñadores de producto y diseñadores visual.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Proyecto de Ley de Promoción de Electromovilidad, al Congreso: estos son los puntos importantesLa iniciativa espera que genere 21 mil puestos de trabajo, 5 mil millones de dólares en exportaciones y 8.300 millones de dólares en inversiones.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La AFIP extendió los beneficios de los planes de pagoHasta el 31 de marzo se podrán cancelar las obligaciones de Ganancias y Bienes Personales, en hasta tres cuotas y con un pago a cuenta del 25%. La medida es parte de las herramientas para amortiguar el impacto económico de la pandemia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Covid-19: identifican tres síntomas estomacales generados por ÓmicronEstos se presentan en los adultos y en menores, aunque son más leves en estos últimos. Serían provocados por una enzima. Yo tuve esos síntomas, hasta sufrí un desmayo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La AFIP extiende los beneficios de los planes de pagos: ¿hasta cuándo?La entidad dispuso que hasta el 31 de marzo los contribuyentes tendr\u00e1n la posibilidad de cancelar las obligaciones de Ganancias y Bienes Personales
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Quiere subalquilar una carpa en su balcón por 537 dólares por mesSandra vive sola en Zurich (Suiza) y ofrece la tienda de campaña como una habitación para así reducir el alquiler que paga. La gente cada día anda más loca! 🤣 Faaaa cuanto podré cobrar entones, por la casita de madera de las nenas en el jardín? 🤑🤑🤑🤑🤑 🤣🤣🤣🤣
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Encanto: 3 razones que explican el éxito de la canción “We don’t talk about Bruno”La canción se volvió viral y está en los primeros puestos de la lista de Billboard en EE.UU.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »