Turismo de cannabis en Uruguay: definen c�mo funcionar� y desde cu�ndo estar� habilitado

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Uruguay fue el primer pa�s del mundo en legalizar la mayor�a de los usos de la marihuana y ante la cercana reapertura de fronteras, avanza con la propuesta del turismo cann�bico, como 'un atractivo m�s para que vengan turistas'.

al permitir que los visitantes extranjeros compren marihuana.aumentar�a dr�sticamente el grupo de clientes potenciales de la industria

"Hay perspectivas de que si logramos una buena propuesta", Uruguay podr�a abrir su mercado regulado de marihuana a los turistas,Para la temporada tur�stica que viene es altamente improbable pero yo no lo descarto". Un decreto presidencial probablemente ser�a la forma m�s r�pida de abrir las farmacias, y potencialmente tambi�n, dijo Radio. Para renunciar al requisito de la base de datos, el Congreso tendr�a que aprobar una legislaci�n, dijo.cuando los legisladores aprobaron una ley de gran alcance en 2013 que, seg�n sus partidarios, defender�a la libertad personal, socavar�a las bandas de narcotraficantes y generar�a exportaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que si lo hace Argentina, el fanático amarillo y los medios macristas, hablarían de gobierno narco.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PASO 2021: cu�ndo termina la vedaPASO2021 Si bien está terminando el horario para emitir el voto, la veda electoral que comenzó el viernes 10 de septiembre a las 8 de la mañana, se extiende unas horas más después del cierre de los comicios. 🗳️ Conocé que implica esto en la nota 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

PASO 2021: a qu� hora cierran las urnas y cu�ndo est�n los primeros resultadosLas PASO 2021 cerrar�n las urnas alrededor de las 6 de la tarde y los primeros resultados aparecer�n alrededor de las 23.00 hs. �Cu�ndo cierran las urnas y cu�ndo tendremos el primer boca de urna?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Elecciones PASO 2021: la emoción de un inmigrante que votó por primera vez tras vivir medio siglo en ArgentinaPedro tiene 73 años y llegó en 1970 desde Uruguay. 'Es una alegría inmensa', aseguró tras emitir su voto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Urrutia y Oriola festejaron en el TCR South America en Rivera - TyC SportsAutomovilismo Urrutia y Oriola festejaron en el TCR South America en Rivera La categoría disputó la tercera fecha de la temporada 2021 en el circuito ubicado al norte de Uruguay.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cu�l es el mejor horario para ir a votar y a qui�nes van a dejar pasar primeroDesde la C�mara Nacional Electoral comentaron cu�l es el mejor horario para ir a votar.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

ANSeS cu�ndo cobro: pagos de hoy 14 de septiembre para jubilaciones, pensiones, Asignaci�n Universal por Hijo y becas ProgresarLa ANSeS pagar� este lunes 14 de septiembre las jubilaciones, pensiones y Asignaci�n Universal por Hijo con DNI finalizado en 4, Asignaci�n por Embarazo para terminados en 2 y becas Progresar para DNI con �ltimos n�meros 4 y 5.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »