Turismo. Compensarán el 50% de los gastos hasta el 31 de diciembre

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

Hasta el 31 de diciembre. Compensarán el 50% de los gastos turísticos para reactivar el sector tras la cuarentena

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Pese a la poca actividad parlamentaria, en la Casa Rosada son optimistas en que el proyecto saldrá rápido y con respaldo de parte de la oposición. Aunqueque preside el radical Alfredo Cornejo, avanzan dos dictámenes: uno por el proyecto que impulsa Cornejo y otro, el del oficialismo, que presentó el diputado Ramiro Fernández Patri.

En medio de la pandemia y con la profundización de la crisis económica, la decisión de subsidiar al turismo busca ademásen uno de los sectores más golpeados por la cuarentena. Para Lammens, una vez finalizada la pandemia, con este incentivo, se multiplicará la generación de trabajo.

Para eso se pondrá en marcha el plan 50 Destinos, que impulsa más de 50 obras de infraestructura turística en todo el país, con una inversión de $1200 millones que saldrán del impuesto PAIS.Fuente: Télam - Crédito: Diego Izquierdo También cada provincia recibirá unos 60 millones de pesos para distintas obras. Ya presentaron sus proyectos Río Negro, Tierra del Fuego, Neuquén, San Luis, La Rioja, Jujuy, San Juan, Corrientes, La Rioja, Santa Cruz, Salta y Chaco.Otro de los lanzamientos es el plan de Auxilio, Capacitación e Infraestructura para el Turismo , que consiste en la inversión de 4000 millones de pesos para fomentar el turismo nacional.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El turismo emisivo es lo que genera rentabilidad a las agencias de turismo , pero el gobierno no quieren que se les “escapen” las divisas Hablan de fortalecer el turismo interno , ECHANDO una aerolinea internacional como LATAM de país , manteniendo el monopolio de AR y su caja

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Durante la cuarentena, aumentaron 50% los llamados por violencia de género en la CiudadLas comunicaciones a la Línea 144 se dispararon por el contexto de encierro. Las autoridades ven con 'preocupación' la situación. Buscan mayor difusión de las herramientas de contención y ayuda, en especial en los barrios vulnerables.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus en EEUU: en 40 de los 50 estados aumentaron los casos - TN.com.arLas regiones con los brotes más graves son las de Arizona, Florida y Texas, donde el uso de tapabocas es obligatorio. 40 millones de tests, y sumando. Acá hacemos 6mil por día.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Fun House', la obra maestra de The Stooges, cumple 50 años | Iggy Pop es el único sobreviviente del cuartetoAunque el disco no vendió mucho en su momento y la banda se disgregó poco después de publicarlo, su sonido salvaje se convirtió en icónico para las generaciones punk, alternativas y retro rock | Por roquecasciero
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Garrahan advirti� que en cuarentena baj� m�s del 50% la vacunaci�n en relaci�n a 2019'En abril de 2019 aplicamos 2.091 dosis y este a�o solo, 890 vacunas pedi�tricas', expres� Adriana Parra, infect�loga del Hospital Garrahan. Este centro m�dico recuerda que no hace falta orden m�dica ni sacar turno, y que las familias deben asistir al vacunatorio m�s cercano al domicilio. TU GOBIERNO No esta bien pero es comprensible. En medio de una pandemia todo el.mundo trata de evitar los centros de salud, se identifican como zonas de mayor riesgo de contagio. ¿Cómo no va a bajar la vacunación si las consultas al hospital también habrán bajado ese porcentaje?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Las ventas minoristas cayeron un 34,8% en junio y rozaron el 50% en el área metropolitanaEl informe de la CAME advierte que si no se consideran las actividades esenciales, la baja en las ventas fue del 43,1% en todo el país y del 60,7% en el AMBA. vamos a encender la economía lo que no dijo es que era con kerosene y fósforo!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Kicillof presentó su propio programa para sostener la producción y el empleo en la ProvinciaEl paquete de medidas incluye ayudas para el pago de sueldos, créditos no reembolsables y la creación de un fondo municipal para el turismo y la cultura, entre otras iniciativas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »