Tucumán: un hombre murió mientras tenía sexo en un descampado

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Murió mientras tenía sexo en un descampado

La causa fue un infarto, según confirmaron fuentes judiciales.había buscado a su novia 14 años menor que él en su casa de la zona. En un Fiat Siena se trasladaron hasta ese lugar y estacionaron el vehículo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al fin alguien descansa en paz FELIZ

Y eso merece ser noticia

Viagrazo 💔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuba o la trampa de la grieta | Número Cero | La Voz del InteriorEn lugar de caer en polarizaciones estériles, el fenómeno de las protestas en la isla debe enfocarse desde una perspectiva más amplia: el descontento global. Son ocho los locos…. Como los orozco, no los conozco
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Atlético Tucumán vs Huracán, por la Liga Profesional de Fútbol: el Decano usó la cabeza para quedarse con el triunfoEn el José Fierro, el local se impuso por 1-0 con el cabezazo de Ramiro Carrera y logró su primer triunfo tras la derrota en el debut.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Atl�tico Tucum�n y Hurac�n abren la segunda fecha de la Liga ProfesionalBULLRICH PRESIDENTE SIN VOTOS
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mar del Plata: la veló la familia equivocada y estaba vivaLas autoridades del ex Hospital Español de Mar del Plata se disculparon por el incidente diciendo que fue un 'error administrativo involuntario'. Para vos soytuempleado Mirate esto MauroSoldan molomix !!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La bajante del Paran� condiciona la navegaci�n, la generaci�n de energ�a y la vida de las comunidades ribere�asEl Sistema Nacional para la Gesti�n Integral del Riesgo reiter� que la tendencia descendente observada en los niveles h�dricos en la cuenca del Paran� y Paraguay va a predominar en los pr�ximos tres meses. Advierten una situaci�n similar a la bajante de 1944.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El MST competirá en las PASO del Frente de Izquierda en la Provincia y la CiudadAlejandro Bodart enfrentará a Del Caño en la interna bonaerense y Celeste Fierro a Myriam Bregman en suelo porteño. Cuál ciudad? Ale_Bodart Hay que (R) Evolucionar la Izquierda, por eso desde el MSTargentina iremos a las PASO. marcelomaceira Vamos a revolucionar la izquierda para transformarla en una opción de poder real!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »