Tucumán firmó convenios con la Nación para el desarrollo alimentario

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El gobernador, Osvaldo Jaldo, suscribió el acuerdo con el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus.

Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmusministerio de Educación, al Conicet, a la Municipalidad de Aguilares, a ATSA y al Instituto Nacional de Educación Tecnológica .

.

En cuanto a los otros convenios Filmus agregó:"También decimos que la nueva ley de financiamiento de la ciencia y la tecnología tiene recursos especiales para federalizar la ciencia que hoy está muy centralizada en algunas jurisdicciones. Vamos a hacer un esfuerzo enorme para que eltenga los recursos necesarios para desarrollar oportunidades científicas y tecnológicas que de trabajo a los tucumanos y tucumanas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuándo es la promo del Banco Nación para comprar bicicletas en 18 cuotas sin interésA la tradicional promo de compra de celulares en 18 cuotas sin interés que termina este miércoles, el Banco Nación sigue con su propuesta de venta a plazo. Ahora le toca el turno a las bicicletas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Banco Nación abrirá 461 sucursales el fin de semana para agilizar la entrega de tarjetas PreViajeEl Banco Nación (BNA) abrirá este fin de semana de manera excepcional 461 sucursales en todo el país, de 10 a 14, para agilizar la entrega y evitar demoras en la distribución de las tarjetas correspondientes al Programa PreViaje. Ni en África ✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️🤪
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

PreViaje: abrirán sucursales del Banco Nación este fin de semana para retirar tarjetas por problemas en la entregaAnte el pico de demanda durante febrero, quienes no hayan recibido su plástico con el crédito para sus vacaciones podrán buscarlo de forma presencial hasta este domingo Como siempre, este gobierno con la saraza.... mi hermano y muchos mas hicieron el viaje confiando en el 50% para gastar,,, de 75 mil de crédito solo pudo gastar 10 tarjeta bloqueada, en su caso por suerte tenía dinero de su sueldo, pero si no tenes plata podés pasarla mal. Basura Me voy a MdP a despejarme de tanta gente..... ja ja ja Que no labura nadie en el sector público
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ciudad le ganó a River y sigue invicto🏐⚪️🔵 Ciudad derrotó 3-0 a River en Tucumán en su debut en el segundo tour y está firme en la punta con seis victorias.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Proyectos de ley para el desarrollo productivo | Cinco iniciativas para las sesiones extraordinarias del CongresoEl Gobierno busca incentivar sectores clave de la economía que permitan generar divisas, sustituir importaciones y lograr encadenamientos en la industria.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Boca se aseguró al hijo del Cata Díaz hasta 2026🔵🟡 Es rosarino, pasó por el Real Madrid y ahora firmó su primer contrato: Boca se aseguró al hijo del Cata Díaz hasta 2026
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »