Tsitsipas: 'Djokovic nos hace pasar por estúpidos' | Dura crítica del griego al número uno del mundo por no vacunarse

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El griego Stefanos Tsitsipas, de 23 años y cuarto en el ranking mundial de la ATP, está disconforme con la decisión de que, por ahora, el serbio Novak Djokovic participe del Abierto de Australia, pese a no haberse vacunado contra el coronavirus. El últ...

Tsitsipas: "Djokovic nos hace pasar por estúpidos"El griego Stefanos Tsitsipas, de 23 años y cuarto en el ranking mundial de la ATP, está disconforme con la decisión de que, por ahora, el serbio Novak Djokovic participe del Abierto de Australia, pese a no haberse vacunado contra el coronavirus. El último finalista de Roland Garros consideró que el número uno del mundo hizo pasar a todos los demás tenistas por"estúpidos".

"Nos hace pasar por estúpidos...nadie pensó que se podía venir a Australia sin vacunarse y sin tener en cuenta los protocolos. Realmente se necesita mucho coraje para hacerlo de todos modos y poner en riesgo el participación en un torneo del Gran Slam. Sin duda es algo que casi nadie podría hacer", señaló Tsitsipas en una entrevista publicada por el diario italiano la Gazetta dello Sport.

Ante la pregunta sobre si el serbio debería poder jugar el Abierto de Australia, Tsitsipas fue contundente:"Hay dos puntos de vista: por un lado, casi todos los jugadores están completamente cubiertos por la vacuna y siguieron las reglas, el otro es que Djokovic ha preferido seguir su camino y dejar en ridículo a los demás".

Según los últimos datos publicados por la ATP, son 97 jugadores de los 100 primeros del ranking los que completaron el esquema de vacunación contra el coronavirus, mientras que sólo tres, entre ellos Djokovic, los que no lo hicieron. El griego debutará en el Open oceánico, que comenzará el lunes próximo en Melbourne, ante el sueco Mikael Ymer, 82do. en el escalafón de ATP. Tsitsipas llegó dos veces a la semifinal en Australia, en 2019 perdió ante el español Rafael Nadal mientras que en 2021 cayó ante el ruso Daniil Medvedev. De acuerdo al sorteo que se conoció este jueves, sólo podría cruzarse ante Djokovic en una eventual final.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Novak Djokovic: los 'errores de juicio', las leyes serbias y la decisión final | La presencia en una entrevista con covid y la mentira en su declaración de viaje a AustraliaDespués de haber ganado la primera audiencia en la pelea por jugar el Abierto de Australia sin estar vacunado, el número uno del mundo se enfrenta a sus propias verdades. Es muy descarado, sin verguenza,no reconoce las reglas mínimas en esta pandemia para cuidar al otro,no sirve ni puede jugar en ningún lugar mientras no se vacune y cumpla con los cuidados obligatorios para el Covid 19.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Seis comandantes del Ejército de Estados Unidos fueron relevados por negarse a vacunarse contra el coronavirusEl Departamento de Defensa había fijado el 15 diciembre como plazo límite para iniciar la inmunización.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un intendente oficialista defendió las vacaciones de Luana Volnovich en el Caribe: 'Disfrutá y traé tequila'Después de las críticas a la titular del PAMI por su viaje al exterior, Ariel Sujarchuk publicó una carta de apoyo. La Argentina en Manos de Bandidos Disfrazados de Servidores Publicos. Inoperante..😡😡😡 Otro HDP colgarlo es poco
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Novak Djokovic, en medio de una doble investigación y cómo un tenista puso a un gobierno entre la espada y la paredEl número 1 del mundo continúa entrenándose en Melbourne
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Hackeo, extorsión, pérdidas y una quemadura: Catherine Fulop reveló por qué se la vio tan triste en MasterChef CelebrityEn su cuenta de Instagram, la actriz contó los motivos por los que en el programa del lunes se la vio al borde del llanto de quien es esta foto?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Novak Djokovic: el “error de criterio” del número 1 y las reuniones a las que fue cuando estaba afectado por el CovidEl número 1 del mundo buscó aclarar todas las dudas sobre su situación en un comunicado, mientras habló de “desinformación” y “errores humanos” héroe del mundo libre El covid es un resfrío como la influenza es lo que pienso..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »