Trump prohibe entrar a los migrantes pobres | La normativa de 'carga pública' entra en vigor en Estados Unidos

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Trump ordena expulsar a los migrantes pobres

La posibilidad o no de convertirse en unacomo beneficiario de ayudas gubernamentales es desde este lunes un requisito que deberán sortear los inmigrantes que soliciten un visado a EE.UU. o deseen obtener su tarjeta de residencia permanente, conocida como"green card".

La norma no se aplicará a quienes soliciten la ciudadanía ni se será retroactiva. También excluye a refugiados, asilados, a personas con amparos migratorios como el o a quienes posean cierto tipo de visados que se conceden a víctimas de violaciones de derechos humanos, entre otros.

Este requisito por ahora afecta a los que pidan residencia permanente o busquen cambiar su estatus pero, alertó, se aplicará en un futuro a los que soliciten un visado."La regla es casi como una prueba de riqueza", agregó el experto, quien apuntó que con esto se determinará quiénes pueden venir al país:"Las personas que ya tienen mucho dinero, que ya tienen educación, ya tienen trabajo y hablan inglés".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me parece un horror, pero siento también cierta distancia en Argentina con los inmigrantes venezolanos...porque adoran a Trump que no los dejan entrar, lo cual me provoca mucha broncaaaaaa

Aporofobia

Qué haría Sanders?

Pero el coronavirus está a punto de ser declarado pandemia, migracion, hambre, falta de recursos y la INDIFERENCIA que mata millones no.

Muchos de tus seguidores parece que también solo leen el título...

Luisito te tomaste el trabajo de leer el artículo?'(y eso que es pagina 12, lo menos objetivo del mundo). El contenido no coincide con el título, pero claro si fueras periodista sabrías que hay que leer todo y no solo el titulo.

Es lo que hace la mayoria de los paises serios. Hay fronteras y los recursos no son infinitos. Solo nosotros importamos pobreza que despues subsidiamos a un costo que está mas que claro que ya es insostenible.

Donald cuanto me cobrás por dos semanas en la Rosada ?

Les cierra el camino a los más nobles y laburantes Probablemente deje ingresar a muches parásitos de wall Street de nuestro país Yanquis se hacen daño a si mismos

Cada uno lucha por su país como puede y quiere. No quiere que se vuelvan carga social. Bien diferente que en Argentina que los volvieron carga social y hace años estamos pidiendo prestado para bancarlos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para Estados Unidos, las conversaciones de Argentina con el FMI avanzan en la dirección correctaTras reunirse con el ministro de Economía, Martín Guzmán, el secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, elogió las negociaciones.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Para Estados Unidos, las conversaciones entre Argentina y el FMI 'avanzan en la dirección correcta'Lo dijo el secretario del Tesoro Steven Mnuchin luego de reunirse con el ministro Martín Guzmán. Al defoult CLARIN MIENTE El iceberg
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Guzmán viaja este lunes a Estados Unidos para una serie de reuniones estratégicas por la deudaTras su participación en el G20 en Arabia Saudita, el ministro de Economía estará en Washington para luego ir a Nueva York.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Estados Unidos: comienzan la etapa de prueba de una vacuna experimental contra el coronavirusEl Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Maryland realizará un ensayo clínico con voluntarios sanos para corroborar la efectividad de la vacuna. Son los one ☝️ es al pedo. Mientras que acá les van hacer firmar una declaración jurada.. vergonzoso ¿No era q desarrollar una vacuna demoraba un año? Desde Diciembre no pasaron ni 3 meses aun. Es IMPOSIBLE q hayan creado una vacuna tan rápido. Si eso es verdad significa q la vacuna estaba en desarrollo desde ANTES d la pandemia y las especulaciones sobre algo así son infinitas. Migods Y aquí les pedimos que firmen una declaración jurada ... que hdp
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La conmovedora promesa de la novia de Fernando Báez: Cuando todos se vayan olvidando | La VozA un mes de la muerte del joven en Villa Gesell a manos de una patota, su pareja Julieta Rossi, realizó un emotivo posteo en redes sociales. No publican notas de suicidios, pero sí notas amarillistas llenas de morbo que no suman nada.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La voz de la IGLESIA: 'Pagar la DEUDA, pero no a costa del HAMBRE del PUEBLO'Monseñor Oscar Ojea, advirtió que, si bien "hay que honrar las deudas", el pago "no se puede llevar a cabo a costa del hambre del pueblo" Justo la Iglesia viene a opinar saquearon por mil años medio planeta con sus cruzadas y ahora son un centro de poder de riquezas... Falta trabajo? Falta inversión, falta claridad y falta leyes qué no se modifiquen cada año. Hoy en argentina es negocio ser Bonista, prestarle dinero al Estado y no invertir construyendo empresas y desarrollando negocios. Ahora es de lbros pero quien los lee? Ajustaron a los jubilados y a los trabajadores.como se llama?. Si ,pagan a costa del hambre de los pibes y jubilados.contala como quieras.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »