Trump aseguró que EE.UU. está listo para adaptarse a una expansión del coronavirus

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'El riesgo sigue siendo muy bajo', sentenció el mandatarios estadounidense. Además, nombró al vicepresidente Mike Pence como responsable del procedimiento para evitar la propagación del virus.

, brindó una conferencia de prensa para brindar tranquilidad a los ciudadanos estadounidenses sobre la expansión del coronavirus.", señaló el mandatario.

Trump indicó que las decisiones tomadas al principio de la epidemia en China fueron decisivas para tener una situación controlada en relación al virus respiratorio.", advirtió, aunque se mostró seguro de que eso no ocurrirá:"Esto se terminará pronto". "Tenemos planes para una escala mucho mayor en caso de que necesitemos eso. Tenemos hospitales en los estados que tienen habitaciones disponibles y están construyendo áreas de cuarentena donde se puede mantener a las personas de manera segura", señaló.está a cargo del procedimiento para evitar la propagación del COVID-19.", concluyó.

De esta manera, Donald Trump intentó llevar tranquilidad a la población sobre el virus que ya causó más de 2.700 muertos a nivel mundial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿El misml Trump que dice que el cambio climático no existe? Posta?

El es el coronavirus

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Empeoró el clima en EE.UU.: la mayoría de los ADRs operan en terreno negativoTras un arranque con saldos mixtos, las acciones argentina se volcaban a la baja en Wall Street. Las bolsas estadounidense se hundían hasta 1% y arrastraban a los papeles domésticos. El mercado local permanece cerrado por el feriado de Carnaval, pero mañana deberá acomodarse a los nuevos valores.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

EE.UU.: Bloomberg acusa a los seguidores de Sanders de vandalizar su oficinaEE.UU.: Bloomberg acusa a los seguidores de Sanders de vandalizar su oficina - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

EE.UU. dijo que el coronavirus 'se propagará por todo el país' y Wall Street vivió otro derrumbeAsí lo aseguraron desde los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de ese país. Así, el nerviosismo se apoderó más de los inversores, que se preparan ya para un escenario negativo después del aumento de afectados fuera de China. Warren Buffet se equivocó esta vez
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El coronavirus pone en jaque el acuerdo comercial entre EE.UU. y ChinaLo admitió el Secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin. Los líderes del G20 no lo identificaron aún como un riesgo para la economía mundial
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Muro invisible que construyó TRUMP en EE.UU. para reducir entrada de extranjerosDurante el actual gobierno hubo una fuerte reducción de la inmigración en Estados Unidos, aunque esta no ha sido conseguida por la barrera fronteriza
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Todos contra Bernie Sanders en Carolina del Sur | El senador se perfila como favorito en la interna demócrata de EE.UU.Bernie Sanders se convirtió en el rival a vencer en la interna del Partido Demócrata. Así quedó expuesto durante el último debate entre precandidatos que lo tuvo como centro de los ataques.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »