Trueno y sus tres noches en el Luna Park: de una transmisión mundial al cierre ideal para uno de los solistas del año

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El rapero que sorprendió al subirse a cantar con Gorillaz en el Quilmes Rock debutó en el Luna Park con tres shows con invitados como Dante Spinetta o Mosca de Dos Minutos

y que terminó por catapultar su carrera. “Es ese hip hop que escucho desde que estoy en la panza”, cuenta, y resalta cómo la Argentina transformó en “un himno” a aquel tema que remite -también- a su, la cual está integrada por los barrios de La Boca, Barracas, Parque Patricios y Nueva Pompeya.

Vuelve a ser Mateo, se para unos segundos en silencio al borde del escenario, contempla el lugar al que llegó y pronuncia unas últimas palabras: “Para esa cámara que nos está viendo desde todo el mundo, de Europa o del continente que sea, si querés conocer al mejor público del mundo, venite a la Argentina y te hago dar una vuelta. A veces crecemos con la idea de que no tenemos oportunidades, pero las oportunidades las hacemos nosotros mismos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sonó trueno en Lago Escondido?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trueno realizó el primero de sus tres Luna Park: los detalles de una noche inolvidableMateo Palacios Corazzina, de apenas 20 años, presentó el Bien o Mal Tour, su segundo trabajo de estudio, con una combinación furiosa de rap, hip hop, trap, reaggetón, pop y rock.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Transmitirán gratis el show de Trueno en el Luna ParkAmazon Music presenta el livestream del show de la estrella argentina Trueno 'Bien o Mal World Tour' gratis el sábado 3 de diciembre. gestión hijadelpapa
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Camilo vuelve al Movistar Arena el 10 de marzo de 2023Luego de su visita en 2021, en la que también llenó cuatro Luna Park, el cantautor colombiano regresará al estadio porteño con el objetivo de 'seguir haciendo música que genere felicidad'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Crearon las pilas que usan todos, llegaron a la Luna y un conejo las populariz�: el origen de DuracellEmpez� fabricando bater�as para el ej�rcito estadounidense y encontr� su primer gran negocio con las c�maras de fotos. C�mo el 'conejo del tambor' se convirti� en su s�mbolo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Gemidos, sacudidas y aplausos: la casa opinó de la noche de sexo de Thiago y DanielaMaxi, Agustín, 'Alfa' y Alexis no pudieron dormir por todo lo que escucharon y brindaron contundentes reflexiones. Mirá el video. Aquí podemos ver cuando la EDUCACION hace falta. con pobres que den pena no es como se progresa un pais CON TRABAJO Y EDUCACION SE SALE ADELANTE. Si a Alfa lo sancionaron cuando hizo el comentario 'mira Cotita 10cm' etc, etc. , GastonTrezeguet SANTIAGODELMORO ¿No habrá sanción para Agustín por decir que abusaria sexualmente de lalioficial? Podrían mostrar como ninguneo Nacho y Cata a Marcos? Frases como :'si gana un tipo así me corto la....','no se ni cómo entro aquí' Los nominados son 4... Solo a Daniela la exponen....... Se nota muchoooo!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Lionel Messi, el eje de una noche exagerada e interminable... y las sensaciones del día despuésEl capitán argentino acepta la sobreexposición como nunca antes y el mundo se detiene a su alrededor
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »