Trolls adjudican a 'La Colo' de C5N una frase que nunca dijo

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🤥 Una cuenta de Instagram manejada por opositores difundió una fake news con la imagen de colocostantino y un graph maliciosamente adulterado

", decía un graph en plena corrida cambiaria del dólar blue. Absolutamente falso. La periodista en ese horario estaba a pantalla partida y el graph era absolutamente diferente.", es una cuenta con más de 177 mil seguidores. En el posteo de la Colo de". En esa cuenta se presentan Luciano Aguiló y Gabriel Palandri.

Los dos son seguidores del economista libertario José Luis Espert. Tienen otro canal titulado"lhdanoticias" en el que postearon un video que intenta exculpar a la dictadora genocida encabezada por condenados por robo de bebés.Rosalía Costantino pidió a sus miles de seguidores que denunciaran el posteo de los trolls adjuntando pruebas.El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

colocostantino

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Llegó la hora': el salvaje abuso contra una mujer en la feria La SaladaFue violada y golpeada en grupo durante 10 horas cuando fue a comprar ropa al predio de Urkupiña, en Lomas de Zamora. La abandonaron en Constitución.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La escalofriante hipótesis de la madre de la joven asesinada en una comisaría de Laprida'Nos pusimos a ver el cuerpo y en el cuello no tenía nada. Es posible que la hayan torturado con una bolsa en la cabeza', dijo María Laura Abregú sobre cómo mataron a su hija.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Una vacuna danesa contra la viruela del mono recibió la aprobación de la Unión EuropeaUn poco conocido fabricante de medicamentos danés obtuvo la aprobación formal en la Unión Europea para su vacuna contra la viruela del mono a medida que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el brote como una emergencia sanitaria mundial. Quieren seguir matando
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Una encuesta ubica a los partidos afines a Netanyahu a solo una banca de la mayoríaCon vista a las elecciones generales de noviembre, un sondeo de la TV pública israelí le da al partido Likud y sus aliados 60 escaños contra unos 54 de la composicición del último gobierno alternativo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un detenido por la muerte de una joven que consumió éxtasis en una fiesta en CórdobaDe acuerdo a las investigaciones preliminares, el detenido tendría relación con la mujer de 28 años que falleció tras sufrir un edema cerebral por intoxicación con metanfetaminas en un boliche de la Comuna San Roque el último fin de semana.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Jair Bolsonaro lanzó su campaña para la reelección con una fuerte crítica a la ArgentinaSubió al escenario con un chaleco antibalas bajo su camisa. “Hay que mostrarle la verdad al joven de izquierda”, afirmó el mandatario brasileño. Y obviamente ustedes habrán defendido a su país. Al de Bolsonaro digo...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »