¡Triunfo de Pechito en Spa!

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🚘🇦🇷 ¡Triunfo de Pechito en Spa! El Toyota N°7 de José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway logró la victoria en las 6 Horas de Spa Francorchamps del WEC.

El Mundial de Resistencia llevó a cabo las 6 Horas de Spa- Francorchamps,

Pero luego la carrera comenzó a complicarse. Miro Konopka se golpeó en la curva 13 con el LMP2 del ARC Bratislava y provocó la salida del Auto de Seguridad. En tanto, cuando se cumplían las primeras dos horas, la dirección de la prueba decidió interrumpir la competencia por las fuertes lluvias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Espectacular chilena de un ex-Talleres en la Copa Sudamericana | Fútbol | La Voz del InteriorFue en el triunfo de Unión La Calera ante Banfield.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Triunfo laborista en Gran Bretaña | La oposición a Johnson se impuso en comicios localesA medida que avanza el conteo de los resultados de las elecciones locales del Reino Unido celebradas ayer, el opositor Partido Laborista lograba el control en los consejos de Wandsworth, West Oxfordshire, Southampton, Barnet y Westminster, arrebatándol...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

VIDEO: El golazo del hijo de Fernando Redondo en la Reserva de ArgentinosEl joven se desempeña en las inferiores del 'Bicho' y este jueves aportó un golazo en el triunfo ante Unión.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Masters 1000 de Madrid: Rafael Nadal logró un triunfo épico sobre David GoffinEl belga jugó en un gran nivel y puso en aprietos al español, a quien nunca hay que darlo por perdido. Todo en Rafa es épico… Salmon Raj
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Construcción de viviendas: Techo convoca a voluntarios para su colectaSe trata de una organización que recaudará fondos en 11 provincias de Argentina para ayudar en la situación de hábitat de personas en situación de vulnerabilidad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cristina Kirchner chicaneó el tractorazo del campo y recibió una durísima respuestaEn su visita a Chaco, la vicepresidenta pidió a quienes distribuyeron ejemplares de la Constitución Nacional en la marcha de productores en la Plaza de Mayo que, “además de repartirla, la leyeran” jaja, durísima? andá LaNaZión a juntar margaritas al campo. La empresaria hotelera se mueve en aviones privados y en autos de alta gama. Ni puta idea de lo que es un tractor tiene. No los chicaneo, les dijo la verdad y todavía siguen pensando como responderle. Decí que los tienen a ustedes 🤭
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »