Tristeza entre fans de BTS: se confirmó que Jin, del grupo K-pop, comienza el servicio militar en diciembre

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Durante meses, los seguidores creyeron que el gobierno coreano haría una excepción para evitar la colimba, pero finalmente no ocurrió.

28/11/2022 7:01.

28/11/2022 7:01

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y yo preocupado por el dólar y la inflación

👀

Noooooooooooooo Tremendo!!! ...🤦🏻‍♂️ 😳🙄🙃

Buen momento para que ivadan el país asiático.

Esperemos que el servicio militar en Corea del Sur sea de 150 años.

No lo puedo creer. Mira si todavía deja de cantar y todo eso bueno que hace para la humanidad.

Oh!!! Lo van hacer hombre

No voy a poder dormir in semejante noticia.

Cuando termine el servicio militar va a pasar a tocar heavy metal.

Y que va a hacer con el make up

Tristeza... Cumple con lo que dice su país

me cagaron la semana,son boludos? Y AHORA QUE HAGO?

No hubieran dicho nada y lo cambiaban por otro parecido y nadie se daba cuenta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Decepción y tristeza: el mensaje de los diarios de México tras la derrota contra la ArgentinaLa prensa azteca lamentó el resultado del partido y expresó su preocupación ante un escenario “al borde de la eliminación” Ohh! Y ahora quién podrá salvarnos? Había que esperar que se abriera el partido, el gollll hizo lo suyo, hasta ese momento los mexicanos jugaban como en nuestra B Nacional!!! Faltó el gollll de Julián!!!🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Luis Enrique habló sobre el sexo durante el Mundial Qatar 2022El t\u00e9cnico de la selecci\u00f3n espa\u00f1ola, Luis Enrique, dio su opini\u00f3n sobre la actividad sexual y el rendimiento de los jugadores en medio del Mundial
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Luis Enrique habló sobre el sexo durante el Mundial Qatar 2022El t\u00e9cnico de la selecci\u00f3n espa\u00f1ola, Luis Enrique, dio su opini\u00f3n sobre la actividad sexual y el rendimiento de los jugadores en medio del Mundial
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El inesperado hallazgo que reveló qué comían los antiguos romanos durante los espectáculos en el ColiseoInvestigadores encontraron diversas respuestas que son una clave para reconstruir parte de la historia de la sociedad romana Bondiola Cómo pierden lectores con la suscripción Cuando peor estaba el imperio, más juegos organizaban para distraer al pueblo, casi como ahora ..por lo tanto deduzco que comían choripán!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Se reveló el diálogo que tuvo Lionel Messi y Enzo Fernández durante el partido entre Argentina y MéxicoLionel Messi y Enzo Fernández fueron los futbolistas que se encargaron de anotar en la victoria de la Scaloneta sobre su similar de México en la segunda fecha de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Advierten que los partidos perdidos en un Mundial pueden incrementar los infartos en hasta un 30%La Fundación Cardiológica Argentina (FCA) y la Sociedad Argentina de Cardiología (SAC) intentan concientizar sobre el riesgo de incremento de incidentes cardiovasculares por picos de estrés que suelen registrarse durante partidos de fútbol significativos, desde finales a campeonatos como la Copa del Mundial. Para medir el estado de ánimo y el estrés usan un algoritmo de inteligencia artificial para analizar los sentimientos que se desprenden de los tuits emitidos durante la previa y en el partido. El número fue enorme: más de 700 mil posteos. egarabet Qué novedad! Hay pocos latiguillos tan antiguos como el de 'No apto para cardíacos!' de los viejos relatores de fútbol.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »