Trezeguet, sobre dónde pelearía River en el Calcio y si Gallardo está para Juventus - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dos frases categóricas de Trezeguet: dónde pelearía River en el Calcio y si recomendaría a Gallardo a Juventus El exdelantero, que se presenta a vicepresidente en las elecciones en la lista de Caselli, habló en Presión Alta.

ante la pregunta sobre dónde pelearía River en el Calcio“Veo a River y veo a un club europeo, de esa dinámica alta, que juega en vertical y casi nunca en horizontal. Los delanteros atacan la profundidad, presión alta, se juega en la mitad de la cancha”.

“River entra en una dinámica, que si ven el fútbol europeo… los dos marcadores de punta en la mitad de la cancha, los dos centrales abiertos, mediocampista que baja, dos puntas con movilidad”,el exdelantero respondió por qué River no pudo competir en el Mundial de Clubes: “Hay un desgaste, una confianza, lo que le ha tocado vivir a en su momento que genera que por ahí no te preparás de la misma manera que la competencia internacional tuya propia”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Caselli chanta hdlgp te corrimos de Burgos por nefasto.

Eternamente agradecido al Sr. David Trezeguet.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River también gritó campeón en las redes socialesSegún un detallado informe de la LFP, el club de Núñez fue el que más interacciones tuvo durante noviembre. Mirá los tremendos números.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Rodolfo D'Onofrio: 'Voy a representar a River en la AFA por un tiempo'El titular de River Plate no se presentará en las elecciones del sábado en las que el club renovará sus autoridades, y el oficialismo tendrá como candidato a presidente a Jorge Brito, actual vicepresidente, secundado por Matías Patanian e Ignacio Villarroel. penal para riber
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Sorpresa: Mauricio Pochettino no sabía que River se consagró campeón en la ArgentinaLa reacción del entrenador de PSG al enterarse del triunfo millonario Le tiene miedo a Gallardo me parece 😂
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mauricio Pochettino no sabía que River había salido campeónA diferencia de Guardiola, que sin que le pregunten se encargó de felicitar al 'Millonario', el entrenador argentino del PSG no estaba al tanto de las novedades de la Liga Profesional de Fútbol. Pero si riber murió el 26/6/2011. a quien le puede importar el futbol local cuando tenes a Messi, Neymar, Mambpe, y los mejores jugadores del mundo Y uds no saben que sobreseyeron a una delincuente?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Cholo Simeone estrenará una docuserie sobre su vida - TyC SportsEl Cholo Simeone estrenará una docuserie sobre su vida El documental, que contará con la participación de varias figuras del mundo del fútbol, se llamará “Simeone, vivir partido a partido” y se estrenará en 2022. En Chino … “Chin Cham pion” Será que hacen la recreación de cuando un tal Cr7 le pego tremenda violacion por Champions 😂😂
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los cuatro entrenadores que le gustan a Riquelme si Battaglia no sigue en Boca - TyC SportsBoca🔵🟡 Los cuatro técnicos que le gustan a Riquelme por si Battaglia no sigue En el Xeneize nadie sabe quién será el DT en 2022 y hay algunos nombres que son del gusto de Román en caso de que el ciclo del actual entrenador llegue a su fin 'Hay algunos nombres que son del gusto de Roman' TyCSport sabe lo que le gusta a Riquelme mejor que el, miravo Boca les da de comer a estos. Riquelme tienes que conocer nombres para dirigir nuevo Boca. Klinsmann 🇩🇪 Reinaldo Rueda 🇨🇴 Osorio 🇨🇴 Gareca 🇦🇷 Pizzi 🇦🇷 Crespo 🇦🇷 Walter Samuel 🇦🇷 Aimar 🇦🇷 Scaloni 🇦🇷 Almiron 🇦🇷 Martino 🇦🇷 Mohamed 🇦🇷 Palermo 🇦🇷 Schiavi 🇦🇷 Gago 🇦🇷 Erviti 🇦🇷 Caixinha 🇵🇹 Julio Dely valdes 🇵🇦
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »