Tres veces Duna | | Los fracasos de Jodorowsky y Lynch, y una miniserie desconocida

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tres veces Duna | Los fracasos de Jodorowsky y Lynch, y una miniserie desconocida

lyncheana y antes del esfuerzo de Denis Villeneuve existió otro Arrakis audiovisual, la miniserie escrita y dirigida por John Harrison que, a lo largo de tres capítulos de 90 minutos, intentó trasladar fielmente el texto original a la pantalla de tevé.

A nivel creativo, sin embargo, la obsesiva fidelidad a las situaciones descritas en el libro de Herbert y el formato de las novedades incluidas en el guion –como una subtrama que involucra a la Princesa Irulan– convierten a2000 en un ejemplo involuntario de teatro filmado, sensación que las escenas de acción nunca logran eliminar por completo. El productor Richard Rubinstein, colaborador de George A.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: tres muertos y 790 contagiosEl país rompió la racha de 20 semanas de bajas y registró un leve aumento.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un terremoto sacudió a la isla de Bali y dejó al menos tres muertosSe informó que otras siete personas resultaron heridas. El destino turístico acababa de reabrirse a los extranjeros.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

María Fernanda Callejón recordó su lucha por ser madre: “Antes de Giovanna perdí tres embarazos”La actriz tuvo a la niña a los 48 años; hoy, con 54, se refirió al momento en que recibió la feliz noticia; además le aconsejó a otras mujeres que “no bajen los brazos” Debe ser porque es súper vieja, tal vez en lugar de putear en sus años 20 pudiera haber tenido hijos. mataste tres hijos asesina. Tanta pasión por ser madre? Antes de tener a esta hija mataste tres.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tres astronautas chinos llegaron a la estación espacial para su misión más largaEstarán seis meses y trabajarán en la construcción del 'Palacio Celestial'. Informaron que 'se encuentran bien'. Manden más q acá está lleno y te abren supermercados cada dos cuadras!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tres testimonios de mujeres que mueven la tierra a lo largo del pa�sSolo una de cada diez mujeres encabeza en la Argentina un emprendimiento rural: a diario realizan grandes esfuerzos que incluyen adem�s del trabajo en la tierra, tareas de crianza y de cuidado. Las corresponsal�as de T�lam recopilaron testimonios en v�speras del D�a Internacional de las Mujeres Rurales. solo 3? jaja las mujeres manejan empresas rurales, son el alma de ellas porque la actividad rural ee una actividad familiar
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Memor�ndum con Ir�n: la C�mara Federal confirm� sobreseimientos a otros tres imputadosSe trata del exjuez en lo criminal H�ctor Yrimia y otros dos imputados en la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman, Christian Raff y Roberto Porcaro.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »