Tres semanas de tensión en Chile: el presidente Sebastián Piñera propuso cambios en la Constitución - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 96%

Tres semanas de tensión en Chile: el presidente Sebastián Piñera propuso cambios en la Constitución

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

" una serie de "profundos e intensos"Leé también

Tras 22 días de protestas, graves hechos de violencia y represión, Piñera admitió que el cambio del texto constitucional es un asunto urgente. La propuesta llega semanas después de que dijo que la prioridad para su gobiernoque estallaron en las calles de todo Chile.y más intensos de lo que pensaba algunos años atrás.

En el principio de las protestas, el gobierno procuró definirse públicamente acerca de la conveniencia de modificar el texto constitucional, luego expresó que estaba dispuesto a discutir el tema después de resolver“Por supuesto que estamos dispuestos a discutir; de hecho, en nuestro programa de gobierno hay una propuesta de cambios a la Constitución.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pasen lo que está pasando en Bolivia LPM

ANDATE LADRON FUSILADOR.

Cuando se tira tanto de la cuerda,.... al final se corta... la gente no lo quiere ver ni pintado.🙄

IMITALO A EVO PIÑERA VOS TENES QUE DAR UN PASO AL COSTADO PACIFICA CHILE DE UNA VEZ CARADURA

HAY PIÑERA Y CUANDO RENUNCIAS VOS

Que cagon sos Piñera, si la mugre kirchnerista dice que tenés que renunciar....quiere decir con más razón que tenes que aguantar. Palo y balas

Si este tipo llega a modificar algo que favorezca al pueblo chileno, quedará como héroe. Si no, quedará, en la historia, como un traidor a la patria.

No renuncio este impresentable.

Solo tensión ? Chile esta prendido fuego, dejen de ocultar

El.pueblo le está pidiendo que renuncie

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piñera se despabiló y propuso reformas | Nueva jornada de masivas movilizaciones en ChileDecenas de miles de manifestantes asistieron a la llamada tercera marcha más grande de Chile, en la céntrica Plaza Italia de Santiago. Ataque e incendio a una universidad. Mentira!!! PURA REPRESIÓN Y MUERTE SON SUS MEDIDAS. La 'mierdita' resiste. Todavía no renunció?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Chile: el hombre que escapó de los Carabineros | Sucedió en Temuco tras tres semanas de protestasLa situación en Chile depara imágenes como la que se viralizó en las últimas horas. Un manifestante de la ciudad de Temuco es... Precioso momento...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Chile: nuevos incidentes en el marco de protestas pacíficasSe cumple la tercera semana de protestas luego del estallido social en Santiago.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Masiva marcha feminista en Chile | 'A la segunda fila no volvemos nunca más''Ooooh, ¡Chile despertó! ¡Despertó! ¡Despertó! ¡Chile despertó!.' Ese grito unió a miles de chilenes convocados en la ya icónica Plaza Italia para la 'Marcha Feminista, Plurinacional, con las disidencias y antirracista' que colmó el centro de Santiago ... Vamos siempre las mujeres primero al frente, mujeres valientes ChileNoSeRinde 💜💚💜💚💪. gloriasanluis esto debieramos haber hecho los argentinos ante la vuelta de la porota que viene solo a zafar de ir presa y quedarse con todo lo que se robo Coordinadora8m ¿'Marcha feminista'? ¿Están de joda? Cómo se pueden intentar apropiar de forma tan vulgar, tan manipuladora y evidentemente falsa de una movilización de más de un millón de chilenas y chilenos, sin NINGÚN tipo de distinción, diferenciación o separatismo de género? VERGÜENZA dan.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Incendiaron una universidad en Chile durante otra jornada de protestas | La VozEn el marco de otra jornada de manifestaciones en la céntrica Plaza Italia de Santiago de Chile, se registró un incendio en la sede de la Universidad Pedro de Valdivia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La tercera marcha más grande de Chile terminó con saqueos, incendios e incidentesDestrozaron la Casa Schneider Hernández, un edificio histórico de Santiago. Sigue la tensión a tres semanas de la primera movilización en protesta aumento del boleto de subte que desencadenó el inicio del conflicto.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »