Tres nenas contagiadas | Sarampión

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tres nenas contagiadas

La Secretaría de Salud confirmó este sábado tres nuevos casos de sarampión en niñas residentes en la Ciudad y provincia de Buenos Aires que no estaban vacunadas y emitió un alerta epidemiológico reiterando la obligatoriedad de inmunizarse."Se trata de dos niñas de 11 meses y otra de tres años que durante el período de transmisibilidad transitaron por territorio de la Ciudad y provincia de Buenos Aires", consignó el parte sanitario.

Una de las bebas llegó al sistema de salud el 4 de septiembre último y ahora"presenta buena evolución y continúa en seguimiento ambulatorio". La otra beba, que reside n el norte del conurbano, también"evoluciona bien y hace tratamiento ambulatorio". La niña de tres años reside en la Ciudad y"presentó exantema el 10 de septiembre. También presenta buena evolución", consignó la información oficial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un segundo que les cambió la vida: las historias de tres sobrevivientes de la inseguridad vialSus cuerpos pagaron con fracturas, cirugías y dolores la imprudencia de un conductor. Se sobrepusieron y cuentan cómo siguieron después de una tragedia de tránsito.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Violento robo en Córdoba: la arrastraron tres cuadras colgada de un autoLa mujer quedó enganchada al vehículo con su campera, el vehículo arrancó y ella quedó colgada del coche. Que horror 💔 HDP
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tres escenarios para la economía de 2020Luego del impacto electoral que golpeó al peso y a la actividad, a consultora Analytica esbozo tres caminos posibles que pueda recorrer la Argentina el año que viene, dependiendo del contexto externo y la relación con el FMI.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Elecciones, dólar, FMI: tres escenarios para Argentina en 2020, según analistasAnalytica esbozo los caminos posibles que pueda recorrer la Argentina el año que viene, dependiendo del contexto externo y la relación con el FMI
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Mariana Nannis habló de nuevo sobre la adicciones de Claudio Caniggia: 'Lo interné tres veces y dos se escapó' - TN.com.arEn una conversación telefónica con Jorge Rial, la rubia detalló el vínculo que el exfutbolista tenía con la droga. a esta loca hay q internarla me parece a mi. por mamarrachos como esta es que las verdaderas victimas no les dan el trato que merecen. una verguenza que le den aire a esta retardada mental Combo bancarsela banquo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »