Tres mujeres se filmaron junto a cadáveres en un cementerio de Mendoza y el video se hizo viral

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Todo ocurrió en el Cementerio de Buen Orden. Las protagonistas se tomaron fotos junto a restos humanos como parte de una apuesta.

Una vez que logran ingresar al cementerio, las macabras imágenes revelan que las tres mujeres se dirigen directamente hacia un portón, lo abren y luego van hasta una escalera. Acto seguido suben y llegan a una fosa que llaman El Osario.

Mientras una de la protagonistas va filmando todo, otra de las mujeres al abrir la fosa y ver los restos humanos grita:Según lo que comentan en la grabación, se trata de un cadáver al que llaman, que se encuentra rodeado de bolsas negras y entre risas una de ellas asume haber perdido una apuesta. Las tres mujeres protagonistas de este escándalo trabajaban para una cooperativa que depende de la Municipalidad de San Martín y realizaban tareas de limpieza en el Cementerio de Buen Orden, al igual que en El Ramblón y Palmira.

Sin embargo, en las imágenes se ve claramente que ninguna de las mujeres lleva ropa o elementos de trabajo, por lo que lo habrían hecho fuera del horario laboral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Psiquiátricas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres de tres: los laterales que Boca tiene en la miraEl Xeneize busca reforzar la banda izquierda y ya hizo algunos sondeos. Uno debutó en Primera con Russo. Por otro, hubo avances. Mirá... Con tal que se vaya Fabra q traigan a cualquiera ,va a tener más compromiso con el puesto q el cafetero.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Detienen a 'motochorro' que robó tres millones de pesos en salidera bancaria en el centro porteñoUn “motochorro” fue detenido hoy en el centro porteño tras una persecución policial, luego de que golpeara con una piedra en la cabeza a un hombre para robarle un maletín con tres millones de pesos, en una salidera bancaria realizada junto a un cómplice, que logró escapar, informaron fuentes de la fuerza. Me pregunto algo esto motochorro tienen un soplón en los banco o entra algún tipo que mira todo creo que los banco tendrían que hacer otro sistema para los que no son cliente y lo que son empezar a tomar nombre y domicilio y DNI y porque motivo ingresan al banco y huellas Ahora falta que encuentren al cómplice que vendió a la víctima
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Gastón Dalmau: entre los tres mejores de MasterChef CelebrityEl participante se batió a duelo con Cande Vetrano y se llevó un beneficio inmejorable: sube al balcón, zafa de la gala de eliminación y está entre los tres mejores del certamen. gastondalmauok Ídolo total gaston felicitaciones 👏 gastondalmauok Pero no es justo valla a la final con georgiana, no cocina bien,lo justo sería cande!aunque gane gastonsito!😕
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Tres a�os y medio m�s de prisi�n para Milagro Sala en la causa por escrache a MoralesQuisiera saber que dice SantiCafiero de esto? Armando caos en nuestra Provincia y desde su domicilio. Ahí tienen a la que defienden, después quieren hablar de represión? Milagro Sala no es presa política. Estraordinaria. Chorra. Asesina 😢😢😢
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tras la muerte de tres bebés aborígenes por desnutrición en Salta, reclaman que el gobierno de Gustavo Sáenz garantice sus derechosLo ONG Infancia en Deuda denunció los casos en un informe y pidió al Ejecutivo provincial que ponga en marcha la Ley de Salud Intercultural.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El arquero de Haití se hizo un gol en contra que ni los relatores podían explicarJosué Duverger recibió un pase que no parecía comprometerlo pero se enredó con su propio cuerpo no una sino dos veces en un partido por Eliminatorias que su Selección terminó por perder por goleada. Todo muy bien se lo come el arquero Pero el defensor sabe que el pase es para afuera de arco es lo primero que te enseñan en inferiores y no estaba apremiado por el delantero pero es más fácil ver la burrada del arquero
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »