Tres heridos y dos detenidos, el saldo de los incidentes en Chicago - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Graves incidentes en la tribuna de Chicago: hasta el momento, el saldo es de tres heridos y dos detenidos.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Los graves incidentes ocurridos en la popular de Nueva Chicago durante el encuentro ante Temperley, por la fecha 17 de la Primera Nacional, dejaron hasta el momento un saldo de tres heridos y dos detenidos, una cifra que podría incrementarse en las próximas horas. Entre los lastimados, un hombre sufrió una herida de arma blanca, mientras que los dos restantes tuvieron contusiones. En tanto, de las personas apresadas habría una que integra la barra brava del Torito.

Las peleas en la tribuna de Chicago ocurrieron antes del inicio del partido y también durante el encuentro, motivo por el cual el juego estuvo detenido por ocho minutos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Efecto dominó de lo que pasó en Mendoza. Sancionen duramente porque ira en crecimiento

tranqui el Sr. lugones es De Chicago. no le cabe sancion. Ahora es otro club de ascenso y le cierra el estadio x 20 fechas. verguenza

Vos vas a la cancha y te revisan todo. Te sacan hasta las botellas de agua y estos tipos entran con esas giladas? Impresentables.

Seguro son rugbyers

Monos

Los negros de siempre!!!

ya se entendió, no tienen otra poronga para publicar

En una liga seria el partido no se juega

En europa no muestran las imagen de los incidente para no incentivar mas pero aca en la argentina los medios son cada ves mas pelotudos

20 puntos menos para chicago, le suspenden la cancha a chacarita y penal para riBer

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un amor tras los muros: hace tres años alimentan su vínculo en la cárcel | La VozEn el día de los enamorados te contamos una historia diferente: Gustavo y Mónica viven un amor intramuros, charlamos sobre el significado que adquiere el amor cuando ambos están cumpliendo condena.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Detuvieron a un subcomisario de Tres de Febrero acusado de abusar sexualmente de dos oficialesMario Rodríguez fue imputado por el delito de 'abuso sexual por acceso carnal agravado por su condición de funcionario público'. Es aberrante que estos psicópatas ocupen cargos públicos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Otras tres clases de yachting llegaron a Tokio y la delegación argentina ascendió a 140 deportistasEn el Campeonato Sudamericano, Francisco Saubidet Birkner y Celia Tejerina ganaron el oro en windsurf. También aseguró su presencia la 470 femenina.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El caso Odebrecht cobra nuevas víctimas | Caen cuatro ministros y el tres veces alcalde de Lima en PerúLuis Castañon fue acusado de recibir aportes 480 mil dólares de OAS y al menos 100 mil de Odebrecht para su campaña en 2014.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El crimen de Villa Gesell bajo la mirada de tres psicoanalistas | 'Pareciera que la violencia es el único modo de hacerse hombre'Luciano Lutereau, Marina Esborraz y Carlos Quiroga, especialistas en adolescentes, reflexionan sobre el rol de la violencia en la construcción de 'la hombría'. Y la foto como si fueran una banda de cumbia cheta porqué La verdad le erraron muy feo con la foto para esa nota. Perdoname, no me di cuenta. Que frase que me suena y no sòlo en adolescentes sino a veces en prestigiosos profesionales que viven tapàndose de mentiras. Serà una nueva fase de nuestra cultura?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

FMI en Argentina. El balance de los funcionarios luego de tres días en el paísFMI en Argentina. El balance de los funcionarios luego de tres días en el país - LA NACION - Yo creo que el miau se la llevó toda - oh yeah... Se la re fiugaron jeje DIOS DICE EL BALANCE TRUCHO PUEDE SER INTERESANTE ACÁ FUE CREDITO FALSO X FMI NO COBRAN MÁS palasi.hlfgmail.com
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »