Tres argentinos solucionan dos problemas centrales en las ciudades: el trabajo y el after

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Crearon dos plataformas de alquiler temporario: OnDepor para canchas deportivas y OnDesker para oficinas

fundadores son Juan y Rosario, hijos de Juli�n Ganz�bal, el reconocido tenista argentino que lleg� a ser n�mero 68 del mundo, y Antonio Raimondi.siempre estuvo presente en su familia, por lo que adquirieron la pasi�n por el deporte que juegan de manera amateur. Cuando iban a jugar a su club se encontraban con dificultades a la hora de reservar la cancha.

. Seg�n Juan Ganz�bal no fue dif�cil organizar la din�mica de trabajo cotidiana porque"ya ten�an gimnasia" en el trabajo remoto: Raimondi vive en Per� y antes viv�a en Tucum�n, y Rosario Ganz�bal trabaj� durante muchos a�os para el exterior. El desaf�o s� fue construir una cultura de trabajo alrededor de su compa��a, porque a ra�z del aumento de sus operaciones incorporaron personal a quien no pudieron a�n conocer personalmente, dadas las restricciones sanitarias.

La clave para que un negocio de este tipo prospere, seg�n Juan Ganz�bal, es regionalizarlo. Y en ese sentido, la pandemia tambi�n fue un punto a favor, dado que permiti� el desarrollo de negocios a distancia con mayor facilidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres amistosos confirmados para Arsenal - TyC SportsTres amistosos para Arsenal Mientras Sergio Rondina espera la llegada de refuerzos, el equipo de Sarandí ya tiene sus primeros compromisos confirmados buscando ponerse a punto. Serán ante Platense, Sarmiento y Racing. Arranca la Rondineta 🇨🇩⚽️ Vamos arseee
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Por qué quienes tuvieron Covid deben esperar tres meses para vacunarse?El requisito del gobierno porteño generó confusión; los especialistas aclaran que la recomendación no está vinculada a la efectividad de la inoculación, sino en priorizar a las personas que no tienen ningún grado de inmunidad DrLopezRosetti es así? Ud sostuvo que no. Es infodemia esto?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Srebrenica, tres años de calvario y una masacre que nadie olvida en BosniaMás de 8.000 hombres y chicos musulmanes fueron asesinados. La condena a Ratko Mladic, el 'Carnicero de los Balcanes'. Clarin Mintiendo y manipulando.. Enemigo de los argentinos!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Informe especial: las historias de tres mujeres apropiadasEllas se conocen porque pertenecen a la fundación búsqueda de verdades infinitas donde son personas que buscan su identidad. No somos diez mil Somos más de 3 millones de apropiados fuera de la época de la última dictadura Hay personas de 80 años que aún buscan su identidad Ya somos más de 500 mil que nos hicimos el test de ADN ancestral, en Houston, vía Rosario Si quieren ayudarnos cotejen los datos La apropiación de bebés (mal llamada adopción ilegal)fue una práctica socialmente aceptada. Hoy sigue siendo un tema que nuestros representantes no quieren tratar. Esta tapa llamó mucho la atención en su momento. Logramos una ley en CABA para el acceso a los libros de los hospitales. Pero no a nivel nacional. Venimos luchando hace muchos años . La sociedad es cómplice con los pactos de silencio. Somos millones.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Lionel Scaloni se lamentó por el empate de Argentina: 'Merecíamos los tres puntos'El entrenador de la Selección destacó el esfuerzo del equipo. Por su parte, Rodrigo De Paul opinó: 'Las sensaciones son buenas, el balance es positivo'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Reeditan tres discos solistas poco difundidos de Vitico'Ha llegado la hora', 'Vitiken Entertainment' y 'No s� si voy a volver' en las que el ex Riff�muestra un costado m�s cercano al pop y al glam,�ser�n lanzados en formato CD.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »