¿Tren fantasma? Están todos los pasajes vendidos de Rosario a Tucumán, pero nadie viaja

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Viajar con todas las comodidades vale $500, mientras que en colectivo supera los $10.000. Cuesta conseguir pasajes, pero los trenes parten vacíos. ¿A quién le conviene que el convoy parta sin pasajeros? Llamado de atención a las autoridades.

A partir de un video donde se ve una unidad del tren que une Rosario con Tucumán vacío, y en momentos donde conseguir pasajes para el norte del país es casi una odisea, un equipo de Telefe Noticias se acercó a la Estación Rosario Norte en búsqueda de respuestas.

Vale señalar que, en la actualidad los precios para viajar en tren a Tucumán van desde los $465 en primera, $560 en pulman y $ 1620 en camarote. En un viaje que tiene 24 hs de duración. No obstante, resulta mucho más conveniente que los precios del servicio de colectivos, que superan los $10.000, es decir, más de 20 veces más.

En off, trabajadores de la empresa que presta el servicio, confirman esta realidad, y que es algo que hace rato viene sucediendo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Colectivos cn capacidad de 48 personas, donde se vendieron 60 boletos que van y vienen por el país vacíos. Hoteles q trabajan al 100% de ocupación y no hay nadie en las habitaciones, cines con 5 o 6 personas pero q pasan lleno total, etc. Lavado de activos se llama eso.

Hay una teoría que las empresas de colectivos larga distancia compra los boletos para que la gente viaje en sus empresas y no en tren que es más barato .

Felicito a esos periodistas que se metan con esas mafias. Es obvio que se debe buscar otra forma de acreditar el viaje, si en 1 semana no confirman el mismo volver a ponerlos en venta

Nunca viaje en trenes de larga distancia, pero imaginaría que cada boleto debe adquirlo una persona física como en el caso de los micros. A alguien habrán acomodado $

Es que el tren se mueve tanto que lo confundieron con lavadora!!

Las misma empresas de micros compran los pasajes para que no haya disponibilidad Con los que ganan con un pasaje de micro pagan un vagón entero MAFIA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los descubrieron: dónde están de luna de miel Stefi Roitman y Ricky Montaner🏖️ Stefi Roitman y Ricky Montaner disfrutan de su luna de miel en un lugar que quisieron mantener en secreto 🔎 Pero los descubrieron 😉
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un cisne en las vías del tren de Londres paralizó el servicio durante dos horas📹 | Un cisne en las vías del tren de Londres paralizó el servicio durante dos horas
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alberto Fernández hablará a las 10 sobre la negociación con el FMI | Manzur dijo que 'se están ultimando los detalles' de cara a un acuerdoEl Gobierno confirmó oficialmente que a las 10 el Presidente Alberto Fernández hablará desde la residencia de Olivos sobre los avances en la negociación con el... Están ultimando detalles...manteca o vaselina?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'Los precios están en la puerta': peluquería se defendió tras bronca de cliente que pagó casi $24.000El dueño del local en Pinamar explicó cómo se llegó a la abultada factura. Para que los pagó 🤷🏻‍♀️🙄 Naaaa, lo estafaron! Ensima un varón con pelo corto le cobraron peinado!! Unos ladrones ! Yo agarró a mi pibe, les dejo 4000 de corte y color y les digo ' ahí nos vemos' pero no pago eso no loca Me parece un despropósito...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Maravilla Martínez volvió a ganar y a los 47 años sueña con pelear por el título mundial: ¿le alcanza o los top aún están demasiado lejos?El quilmeño venció por puntos y ampliamente al británico Macaulay McGowan en Madrid, la tierra que lo adoptó hace dos décadas. ¿Y ahora? Dejate de joder . Viejo choto . Pelea con unos paquetes impresentables. Que se dedique a gastar la que ganó vendehumo Nadie sabe, cuanto ganó? Ya lo quiero ver contra el campeón y noqueador Morata. Le falta ganar un par de peleas más pero si está sano y con la técnica que tiene le sobra.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Corrientes: hallaron cuatro ataúdes en una casa abandonadaNadie vio cuando los entraron a la vivienda, pero esta semana alguien por fin se dio cuenta de que estaban ahí y dio aviso a las autoridades.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »