¡Tremendo! El pésimo arranque de San Lorenzo en el complemento ante Patronato - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

SanLorenzo recibió dos goles insólitos en apenas tres minutos El comienzo del complemento no pudo ser peor. A pesar de comenzar ganando el encuentro, Patronato lo empató y convirtió dos tantos en una ráfaga por errores propios del Ciclón.

no pudo haber comenzado el segundo tiempo peor de lo que lo hizo. A pesar de que sacó del medio, recibió el segundo tanto deMIRÁ TAMBIÉNSi bien el Ciclón se puso en ventaja a los 10 minutos de empezado el encuentro, el Patrón empató antes del entretiempo y pasó a ganarlo antes del primer minutos del complemento.

Tras una pérdida en la mitad de la cancha y una buena jugada colectiva del cuadro entrerriano,Apenas unos instantes después, luego del mal control de, la pelota le quedó en el área al delantero de 27 años. Sin embargo, no fue egoísta y le sirvió el gol a, quien lo había asistido anteriormente, para que defina de taco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un arroyo en Parque Saavedra: el Banco Mundial consideró válido el reclamo vecinal contra el proyectoLos vecinos le pidieron al organismo que frene la obra. Ahora el banco busca 'una solución aceptable para todas las partes'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

(VIDEO) El insólito gol en contra de Patronato ante San Lorenzo - TyC SportsEl insólito gol en contra de Patronato ante San Lorenzo 👀 El Patrón recibe al Ciclón por la fecha 13 de la LigaProfesional y cuando iba arriba en cómoda ventaja un peculiar autogol complicó todo. 👇 No van a decir nada de la carta de BocaJrsOficial . Ustedes se superan día a día Partidazo de Patronato con un árbitro vidrioso inseguro mercenario. Felicitaciones ✌️⚽💪. Así se juega al fútbol y se conquista un resultado limpio. SIN FAVORES 😎⚽😎
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Huracán recibe a Sarmiento con el objetivo de seguir prendido en el torneoEl partido entre el 'Globo' y el 'Verde'comenzará a las 19 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en Parque Patricios, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por TNT Sports.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Video: el tremendo gol de Brandon Cortés en el partido de reserva entre Boca y RacingEl delantero Xeneize marcó el segundo gol del encuentro con un tiro libre perfecto. Fa que importante
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿El dólar se dispara de nuevo?: conocé el revelador pronóstico de 40 economistasEspecialistas de bancos y consultoras develaron el panorama para fines de año y lo compararon con el precio del blue y la inflación esperada
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El drama de empresario Pyme por el cepo:La principal empresa de Daniel Vajnenko se consolid\u00f3 como proveedora de insumos para las telecomunicaciones pero debi\u00f3 suspender las ventas por el cepo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »