Trazabilidad con blockchain: startup argentina permite 'seguir' productos desde la fábrica hasta el cliente

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Trazabilidad con blockchain: startup argentina permite 'seguir' productos desde la fábrica hasta el cliente - Vía iproup

San Juan, consideradas como herramientas de software altamente útiles. Las mismas pueden ser empleadas por el empresario pyme dependiendo de su problemática o necesidad.

. Por ejemplo, el ajo se exporta a Francia, mientras que el mosto, para la empresa MCA, va a Europa y Asia; mientras que la trazabilidad de aceitunas la hacen para Isola Asti. En ese caso, siguen todo el proceso desde la finca, pasando por la planta, fermentadores, tamañado, máquina de sacar carozos, hasta que sube al tambor. Allí tiene un chip, con código QR, que indica el lote, fecha de vencimiento, entre otros datos.

Esta tendencia en Latinoamérica y en el mundo y la creciente necesidad de trazabilidad y seguridad en la información por tratarse de una cultivo que genera controversias sociales y políticas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caminos y Sabores 2022: vuelve la feria de la gastronomía y la cultura argentinaLa exposición es una vidriera para los emprendedores de todo el país.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Filmus: 'La ciencia y la tecnología pueden cambiar la matriz productiva'El ministro habló sobre la necesidad de jugar un papel más activo en la integración del desarrollo científico tecnológico de la región. La Sexta Reunión de Ministros y Altas Autoridades de Ciencia y Tecnología (VI Remcyt) se presentó bajo el lema “Aprovechando el poder de la ciencia y las tecnologías transformadoras para impulsar nuestras comunidades hacia el futuro”.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'El perfecto David': la construcción de la persona-objeto desde la adolescencia🎬 'El perfecto David': la construcción de la persona-objeto desde la adolescencia 📌 Se trata de una historia sobre un adolescente convertido en un objeto por su propia madre. ✍ Agustín Argento
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Reactivan la campaña para que se use la boleta única en las elecciones presidenciales de 2023Un grupo de expertos busca instalar el debate en la agenda pública y remarca entre sus beneficios que favorece la transparencia electoral Con lo que le preocupa la ecología al oficialismo y a sus acólitos deberían aprobar la ya! cuánto árboles menos se talarían? No saben si llegan y ya están pensando en las boletas que mangas de hijos de P que salames somos los argentinos La NaZión te inventa y los mamertos repiten. Quiénes piden boleta única? siiiiii, los monitos Pro Macri CaroPato cambiemitas JxC. Dales letra pasquín amarillo, así mañana repiten sin entender de qué se trata.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Interna en el Congreso: se complica la pelea en la UCR y el bloque de LousteauEl radicalismo desautorizó al nuevo bloque de diputados y no le permitirá usar la sigla del partido.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alberto Fernández recibió la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirusEl mandatario fue inmunizado con un refuerzo de Sputnik V; en abril pasado comunicó que había dado positivo al virus Cómo hizo el Presidente para ingresar a Europa si está vacunado con la Sputnik? Y cómo piensa ingresar a Estados Unidos? O estará vacunado con otra vacuna? Y los más de 100 personas que lo acompañaron? Con barbijo, sigue teniendo cara de imbécil. Burdo montaje
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »