Travis estrenó el tema 'A Ghost' y anunció nuevo disco - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Travis estrenó el tema 'A Ghost' y anunció nuevo disco

así que dibujé todo. Llevaba cuatro semanas trabajando,Cada 10 segundos son como 12 horas de dibujo. Era una situación de todo o nada, así que lo hice.

También mantiene tu mente ocupada y te detiene en Twitter", agregóEl músico contó que tenían otra idea, pero cuando estaban listos para la filmación apareció el coronavirus y complicó las cosas. “La letra tratay te dice: "Es más fácil estar vivo que esconderse debajo de la almohada mientras tu vida pasa", describió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🥰🥰

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De Rosalía con Travis Scott al libro de Connie Isla | Recomendados musicales y de cultura joven para empezar la semana en los #Hashtags del NOConcursos de manga, invasiones de niñes, trance electrónico, veganismo, corrupción futbolera, discos nuevos y autos fetiche.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Danna Paola salió a aclarar su situación sentimental tras los rumores que la vinculan con Sebastián YatraLa cantante estrenó un nuevo tema y dejó en claro su situación amorosa. Quien es? A quien le importa quien le empuja los soretes? Estas noticias pedorras..gastan éstas cosas que no tienen importancia. Y esta quién es?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Thalía presentó la segunda parte de su disco para chicos - TN.com.arSe trata de "Vida Kids 2" y trae 15 canciones compuestas por la cantante junto a sus colaboradores. La sustituta de Xuxa
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El presidente de Racing no descartó empezar la pretemporada en el norte argentino - TN.com.arVictor Blanco confirmó que recibieron la invitación del Gobernador de Jujuy, provincia que no tiene casos de coronavirus.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El peligro del teletrabajo: un diputado apareció en calzoncillos en el Parlamento Europeo - TN.com.arEl peligro del teletrabajo: un diputado apareció en calzoncillos en el Parlamento Europeo Jajaja
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El hermano de Luis Espinoza relató cómo fue el asesinato: 'Llegaron disparando' - TN.com.arJuan Espinoza es el principal testigo de la causa por la que hay nueve policías de Tucumán detenidos. "Quiero que la Justicia les de perpetua a todos", manifestó en diálogo con TN. NuestraTarde Hola a todos quiero saludar a mí hijo Tahiel que mañana cumple su primer añitos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »