Trasladaron al penal de Dolores a los diez rugbiers acusados por el crimen de B�ez Sosa

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fueron alojados en la alcaid�a de la unidad carcelaria. Permanecer�n sin contacto con los dem�s presos hasta que se resuelva su situaci�n procesal. Est�n imputados por el homicidio de Fernando en Villa Gesell.

Fueron alojados en la alcaidía de la unidad carcelaria. Permanecerán sin contacto con los demás presos hasta que se resuelva su situación procesal. Están imputados por el homicidio de Fernando en Villa Gesell.

Cerca de las 3.30, los diez imputados fueron subidos a una unidad de traslado y comenzaron el trayecto a la cárcel, escoltados por móviles y efectivos del Grupo de Apoyo Departamental durante el trayecto de 160 kilómetros que separa ambas localidades bonaerenses.Tras su arribo a Dolores, fueron alojados en un sector separado del resto de la población carcelaria, para resguardar su seguridad.

La celda se encuentra situada en un primer piso entre los pabellones 9 y 10, donde se alojan los presos evangelistas, de escasa conflictividad: la zona es un espacio especialmente preparado para detenidos que aún no tienen la prisión preventiva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Acá escriben mucho sobre muerte por desnutrición en Salta. ¿Se enteraron de algo ustedes, los de la ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa pidieron tomar SolLos rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa pidieron tomar Sol - LA NACION Naaaaaa, esto ya es joda!!! Eso a vos te enternece Mitre estoy entre sorprenderme más por la nota o por el Sol en mayúscula
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pablo Ventura llegó a Zárate, fue recibido por su madre y vecinos, y quiere 'volver a la rutina' | La VozEl remero fue involucrado en el crimen de Fernando Báez Sosa por los 10 rugbiers. No estuvo en Villa Gesell la madrugada del crimen.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Crimen de Villa Gesell: trasladan a los rugbiers acusados por el asesinato de FernandoSalieron de Pinamar y quedarán alojados en el penal de Dolores. Que le den pena de muerte a todos He venido siguiendo la noticia desde México. Me encanta Argentina, pero estos casos son muy indignantes. Justicia para la familia de Fernando y que estos 'deportistas', ahora asesinos, paguen los años que tengan que pagar. Fuerza para la familia y novia de Fernando.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Su dolor es el nuestro: el mensaje del padre de Pablo Ventura al papá de Fernando Báez SosaJosé María Ventura, papá del remero que fue acusado de participar en el crimen, se mostró 'apesadumbrado' por el accionar de los rugbiers y envió condolencias a Silvino Báez. Presos vip? Son asesinos, patoteros, por ahi no son chorros, solo por tener padres adinerados. Asco.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Crimen en Villa Gesell: los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa ya están la cárcel de Dolores - TN.com.arCrimen en Villa Gesell: los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa ya están la cárcel de Dolores 👏👏👏 👏👏👏👏 no lo puedo creer!!! Al fin se actuó bastante rápido!!! Así se debe actuar.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Crimen en Villa Gesell | Así se prepara la cárcel de Dolores para recibir a los rugbiers: celda especial y vigilancia personal - TN.com.arLos jóvenes acusados por el crimen de Fernández Báez Sosa ocuparán un sector apartado de la prisión y serán custodiados las 24 horas. Comparado a donde iban a ir es 5 ⭐⭐⭐⭐⭐ ¿Por qué privilegios? Son asesinos!!! Todo porque tienen plata... Que bueno saber que la sociedad argentina no es igualitaria...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »