Tras verse con Alberto Fernández, Axel Kicillof volvió a criticar al FMI

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mientras el Gobierno intenta destrabar las negociaciones, el gobernador arremetió contra el organismo internacional

. La embestida del gobernador bonaerense se produjo minutos después del encuentro que mantuvo este lunes con el presidenteen la Casa Rosada y tan solo unas horas más tarde de que el canciller Santiago Cafiero arribara a los Estados Unidos, donde este martes mantendrá reuniones con su par,la presidenta de la Cámara de Representantes de ese país, principal accionista del Fondo.

Al encontrarse con la prensa en la Casa Rosada, Kicillof también opinó que el procurador general bonaerense,, “debe dar explicaciones” en relación con las denuncias que apuntan a la supuesta existencia del armado de causas judiciales y que tiene involucrados a exfuncionarios del gobierno de María Eugenia Vidal.

A diferencia del tono elevado que Kicillof imprimió a sus declaraciones, desde el oficialismo nacional y bonaerense se limitaron a informaron que el encuentro de dos horas entre el gobernador y el Presidente se mantuvo, el estado de las autopistas de la costa atlántica y el avance de la vacunación en los distritos bonaerenses.

“Creo que hay una parte de nuestra sociedad y de los medios de prensa que tienen una doble vara demasiado evidente”, disparótodavía en alusión a las denuncias contra Juntos por el Cambio, al tiempo que evitó pronunciarse acerca de la situación de la cuestionada titular del PAMI, Luana Volnovich.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SORETE!

Y si lo unico que sabe hacer, pero los remedios y tratamiento oncológicos no estan ENTREGANDO, sos un HDRMP!

Fmi malo, asustas a alberto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Independiente: Eduardo Domínguez y una cruda declaración tras la derrota ante San Lorenzo - TyC Sports⚽️Independiente La cruda realidad de Eduardo Domínguez: 'Vine sabiendo las dificultades que había' El entrenador analizó la caída ante SanLorenzo por el Torneo de Verano, la falta de refuerzos y la salida de Silvio Romero. 📷Fotobaires Boca se perdió al único dt que podía remarla frente a Gallardo. Domínguez eligió el club más fundido del país. Dominguez vino xq nunca vio un partido entero de los últimos años y se dejó llevar x lo q le dijeron 'En el plantel hay buen material' 'Vamos a levantar las inhibiciones' No tiene ni idea lo q es está CD AndateMoyano de Independiente independiente eleccionesenindependienteYA
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Abierto de Australia: así quedó el programa tras conocerse la expulsión de Novak DjokovicLa organización del torneo demoró el orden de los partidos del lunes ante la demora en la resolución del fallo que derivó en la salida del máximo favorito Y de los Tres Tenistas por Dolor en el Pecho como el Kun? Bien expulsado estuvo. Es un pais que hace cumplir sus Leyes y reglamentaciones. Quien es este Sr. Para q lo eximan, es un ser humano como cualquiera de nosotros. Ser buen tenista no exime de cumplir con disposiciones. Chau a casa a reflexionar Buuuuuuuuh!!!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La primera reacción de Novak Djokovic tras conocer el veredicto que lo expulsó de AustraliaEl serbio deberá regresar a su país tras el fallo de la justicia que canceló su visa E iraram-se as nações, e veio a tua ira, e o tempo dos mortos, para que sejam julgados, e o tempo de dares o galardão aos profetas, teus servos, e aos santos, e aos que temem o teu nome, a pequenos e a grandes, e o tempo de destruíres os que destroem a terra. Chau. Los humanos nos vamos a extinguir pero por idiotas, ahora resulta que es pecado no vacunarse. Cada uno hace lo que quiere con su cuerpo. Sino pregunten a las pañuelitos verdes..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El comunicado de la ATP tras la deportación de Novak Djokovic de Australia - TyC SportsTenis El comunicado de la ATP tras la deportación de Novak Djokovic de Australia La Asociación aceptó 'con respeto' la decisión de la justicia federal australiana. A su vez, recomendó 'encarecidamente' la vacunación a todos los jugadores. Se puede discutir lo de la vacuna pero si mentís en tu declaración pasa esto A casa Novakunado Djjokovic QUE LINDA NOTICIA
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Violento ritual: en una escuela de kickboxing de San Luis “azotan” a los egresados tras recibirseLa polémica práctica se conoció a través de un video que llegó a TN y La Gente. Allí se ve a uno de los futuros profesores arrodillado en el piso y recibiendo un cintazo. Q horror!! Y cual es el problema si todos están de acuerdo?. En muchas 'actividades' hay rituales de ingreso o egreso, no es nuevo. Mientras el/los homenajeados estén de acuerdo y el /los homenajeadores no lleguen al límite de algún riesgo no veo porqué esté mal. No sé xq esto es noticia Que se CAGUEN X PELOTUDOS
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Crimen del hincha de Independiente: dos detenidos tras allanamientos en el barrio Rancho Grande - TyC Sports🚨Crimen del hincha de Independiente: dos detenidos tras allanamientos en Rancho Grande La UFI 3 de Avellaneda, a cargo del doctor Laborde, lleva adelante la investigación por el homicidio de Juan Calvente. Era barra, se quiso hacer el lo y ahí lo dejaron... Aparte el tiro seguro vino de la barra de independiente y se lo comió el. Justicia por Juan 🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙏 Deben eliminar las barras por favor, ellos son asesinos y delincuentes si esta haciendo daño a los hinchas y club. Falta mas seguridad en los estadios para evitar y prevenir ante violencia necesita paz.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »