Tras una avalancha, un escalador italiano quedó “colgado” en El Chaltén a la espera del rescate

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El dramático accidente ocurrió el viernes por la mañana, y el alpinista europeo ya lleva más de 12 horas aguardando que lo salven. Un colega argentino también quedó atrapado, pero ya comenzó el descenso por sus propios medios.

Una imagen del Cerro El Chaltén, en Santa Cruz, donde ocurrió la avalancha que dejó "colgado" al alpinista italiano.

El dramático accidente ocurrió aproximadamente a las 6, cuando una avalancha de nieve y piedras dejó malherido a un joven italiano, que ante la gravedad de las heridas permanece “colgado” a la espera de ayuda. Integrantes de los equipos de rescate explicaron que está previsto que las condiciones de viento, nieve y poca visibilidad continúen hasta el próximo domingo. Algo por lo cual “por el momento es fundamental el trabajo de los voluntarios para llegar al lugar”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estamos a fin de mes y no tenemos un sope, que espere o que pague el rescate. Ojo que lo que gasten es plata mía también.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alfaro explotó contra el VAR tras el polémico Ecuador - Brasil - TyC SportsAlfaro explotó contra el VAR tras Ecuador - Brasil 💥 El técnico argentino hizo público su descontento en conferencia de prensa: 'Sentimos que nos quitaban esas chances de poder conquistar un triunfo que hubiese sido histórico'. Para tramposos, los argentinos Dejan de las quejas, alfaro hiciste bueno trabajo fue partido dificil contra brasil. Y esta fue penal?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La primera reacción de la oposición tras el acuerdo con el FMI: “Es un primer paso”Gerardo Morales, Facundo Manes y Alfredo Cornejo fueron de los primeros en expresarse a través de las redes sociales. Son unos boludos!!.. no hay caso, no van a cambiar nunca. Pensemos en LIBERTAD!. Será una alternativa. Pero de estos, ya no podemos esperar nada. Le anuncian la nada misma y salen a aplaudir a un mentiroso, a un inútil a uno que nos llevó al desastre más grande de la Argentina
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El acuerdo con el FMI sería tratado por el Congreso en marzoEn febrero empiezan las sesiones extraordinarias, pero el temario no incluyó ninguna cuestión relativa al FMI hasta el momento. Además, el directorio del organismo debe firmar la carta de intención y el proceso podría demorarse.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Fiat que faltaba: cómo es el Pulse, el nuevo SUV de la marca italianaLlegará con una buena oferta de motores y un gran nivel de equipamiento.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El irónico tuit del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, sobre el FMILuego de la fuerte caída del bitcoin, ethereum y otras criptomonedas, el Fondo Monetario Internacional instó al país centroamericano a retirar la moneda digital del curso legal y el mandatario respondió con un polémico tuit Cuando jugàs con fuego salis quemado !
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En plena tensión cambiaria, el Gobierno anunciará este viernes el acuerdo con el FMIEl jefe de Gabinete ratific\u00f3 que siempre hubo voluntad de llegar a un entendimiento con el organismo. Dijo que la deuda contra\u00edda 'fue una tragedia'
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »