Tras ser absuelto por secuestros y torturas, comenzó el juicio contra César Milani por la desaparición del soldado Ledo

Tras ser absuelto por secuestros y torturas, comenzó el juicio contra César Milani por la desaparición del soldado Ledo

10/10/2019 05:53:00 p.m.

Tras ser absuelto por secuestros y torturas, comenzó el juicio contra César Milani por la desaparición del soldado Ledo

Había quedado libre en agosto, en la causa por la detención ilegal de Pedro Olivera y su hijo. Ahora está en el banquillo de los acusados junto al ex capitán Esteban Sanguinetti.

Mirá tambiénRespecto a la desaparición del soldado Ledo,a Milani se lo acusa de los delitos de encubrimiento y de falsificación ideológica de instrumento público(sumario de deserción), mientras que a Sanguinetti se le endilgan los cargos de homicidio calificado y privación ilegítima de la libertad.

Juan Grabois volvió a justificar las tomas de tierras: 'Es una situación delictiva de gente que no tiene intención delictiva' ¡El Superclásico en la vuelta del fútbol! Boca y River podrían jugar cinco veces hasta enero - TyC Sports 'No estás solo': Misha es iraní y necesita un DNI argentino para trabajar como ingeniera química - TN.com.ar

El nuevo juicio oral, el primero que afronta en libertad, arrancó cerca de las 10 y es conducido por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Tucumán (TOF), con la lectura de la acusación fiscal. Leer más: Clarín »

Tribunales a todo vapor antes del 27-10 contra los K.. Personaje nefasto Otra vergüenza Miloni.

Empezó el juicio al general César Milani por la desaparición del soldado Alberto Ledo - TN.com.arEl proceso oral y público tiene como imputado al exjefe del Ejército durante el kirchnerismo.

Ofensiva militar de Turquía sobre Siria | Tras la retirada de tropas estadounidensesTurquía dio inicio a una nueva operación militar en el norte de Siria. La ofensiva tiene como blanco principal a una milicia kurda que el presidente Recep Tayyip Erdogan considera un grupo terrorista. Tras el inicio de los bombardeos aére...

Polonia: mueren dos militares tras la explosión de una bomba de la Segunda Guerra MundialEl artefacto fue hallado tres días atrás en un campo. Hay dos heridos de gravedad. Caprichos de la Sra Muerte . Eso fue diseñado para matar soldados . Antes las cosas se hacían para durar, ahora te arman una bomba de plástico y a los 6 meses no explota más. Contabiliza en el contador de muertos de la Segunda Guerra Mundial ?

Canoso y con barba larga, los cambios de Cristóbal Lopez tras su estadía en la cárcelEstuvo más de un año preso en Ezeiza. Las imágenes de cuando estaba libre y del arranque del juicio por Oil Combustibles. Afanás 8 mil millones en impuestos, y te mandan preso un tiempito, después salis y listo. Que país.... Salió maquillado de personaje sufrido,?... Nuestro trump argentino en libertad