Tras los ataques a los silobolsas, Massa propone crear la figura de 'vandalismo rural' - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras los ataques a los silobolsas, Massa propone crear la figura de 'vandalismo rural'

que vienen sufriendo productores agropecuarios en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.

Por un lado, existe una laguna regulatoria sobre estas prácticas vandálicas como delito contra la propiedad y, por otro lado, algunas protecciones estaban incorporadas como modalidades de estrago, con el yerro, a nuestro juicio, de preverlas como delitos contra la seguridad pública".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya basta de ser tan mansos. Los productores tienen que agarrar a los que rompen las silobolsas y colgarlos de un árbol.

Mmmmm.... va a meter en cana a la fuerza de choque de la Jefa....? Liberaron a los presos para armar estos grupitos. Más humito como es costumbre del felpudo.

Lo que hay que crear es un escuadrón de caza y custodia 😎 a ver quién cruza el cerco

Tratándose de los Globoludos del CAMBIO, más los golpistas del Grupo Clarín y los señores del campo y empresarios que derrocaron gobiernos como Illia, no ninguna novedad que se auto ataquen para generar inestabilidad social.

Y porqué Esto no es un delito acaso? Que van a hacer dentro de unos meses si se disparan los precios,del harina, el aceite, por ejemplo? Lo mismo que cuando subió la carne durante el gobierno de Néstor?

Massa creyendo inventar nuevs tipos penales ya contemplados en el codigo penal. No importa tiempo ni lugar

SergioMassa es un FARSANTE !!! Sabemos muy bien de qué lado viene el vandalismo NSB

Ok que agregue vandalismo vivienda cuando te la incendian, vandalismo heladera cuando te la queman, etc. Es contra propiedad privada, como cuando te entraron a tu casa hace años... te acordes? Ok lo mismo. Eso está penado por Constitución Nacional y Código Penal. Ok? HUMO fuera

No hace falta crear nada, para la tropa de su jefa, los chacareros tienen que ir a la justicia, hacer su propio patrullajes, ser su propia SEGURIDAD, no esperen nada de este gobierno, menos de Massa, miren a los Jubilados como están, no se opuso a la expropiación de VICENTIN.

No los iba a meter presos, humoman? Estamos esperando que por lo menos raje a los ñoquis de la campora. Ah, trabaja para ellos ahora? Perdón, mala mía.

Del que nadie esperaba nada, nada está haciendo.

Que despierto este Massa.

Se va a enojar la jefa si le tocas a sus nenes!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Bilardo no tiene coronavirus: tras la confusión, el tercer hisopado dio negativo - TN.com.arAsí lo confirmó su hermano Jorge. Alivio por la salud del exentrenador de la Selección argentina. Denme una explicación no Gines Gonzalez Garcia por esta confusión te lo pido... Don Carlos Salvador!!! Ahora ARGENTINA pega como jugaba sú selección CAMPEONA!!! Un orgullo DOCTOR!!! ( pediatra ) Así funciona todo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sergio Berni defendió a su funcionario tras la denuncia por maltratar a inspectores - TN.com.arEn Verdad/Consecuencia (TN), dijo que Mario Baudry le explicó qué había pasado. "No tengo por qué no creerle", aseveró. infectadura Suspención de inmediato como haces con los policías, q pasa si es al revés si un policía es el denunciado Crees en su versión otro problema q nos dejó el regimen macrista es q cualquier situacion comparada con el desastre q hicieron durante esos 4 años parece una tonteria
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Wigan de Inglaterra se declaró en bancarrota tras la crisis por el coronavirus - TN.com.arEs el primer club del fútbol inglés en anunciar su estado de insolvencia después de la pandemia. Por allí pasaron los argentinos Mauro Boselli, Franco Di Santo y Gino Padula. Y? cuando es aca es por la cuarentena, cuando es el exterior es por la crisis del coronavirus jajajajjaja Señor Fernández, renuncieee. Seguro es su culpa!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Entra en vigencia la ley de alquileres tras su promulgación en el Boletín OficialComenzará a regir los contratos celebrados desde este miércoles. Qué establece la nueva normativa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: reabre el distrito de rojo de Ámsterdam tras la cuarentenaMuchas trabajadoras sexuales han vuelto a exhibirse en las famosas vidrieras, y se asegura que hay un 'clima de fiesta'. Acá también está 'AL ROJO VIVO' CON UDS EN PRISIÓN. CHORROS DE GUANTE BLACO.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Decretan el 'estado de calamidad' en Brasilia tras flexibilizar la cuarentena🇧🇷 Se produjo un un brote luego de haber abierto parte de la actividad económica en mayo en la capital 👉 Brasil superó los 57.000 fallecidos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »