Tras la 'tregua' posterior a las elecciones, se prevén aumentos en naftas y artículos de consumo masivo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se esperan aumentos de alimentos y naftas para esta semana

con la relación"uno a uno" entre el dólar y el litro de nafta

. Es decir, que la nafta debería acercarse a los $60. Para llegar a esa meta, requerirían tres incrementos en los próximos 45 días. En las estaciones advierten que la demanda —los consumidores— no pueden afrontar esos incrementos, pero también temen que un"acuerdo de precios y salarios" congele, en un futuro inmediato, los importes por plazos extensos.

El litro de nafta súper se despacha a $47,79 en las estaciones oficiales de YPF en la ciudad de Buenos Aires, que es la plaza más económica del país con excepción de la Patagonia. En el conurbano, ese mismo producto de YPF se vende a $48,29. En el caso del combustible premium está a $55,14 en estaciones porteñas. El gasoil se comercializa a $44,74 y el gasoil premium, a $52,34.

El pacto social que esgrime Alberto Fernández viene provocando que algunos precios suban por arriba de la inflación anual del 55% , prevista por los analistas. Eso es porque hay compañías que quieren hacerse de un"colchón", en caso de que no puedan realizar futuros aumentos."Prefiero perder ventas ahora a quedar con precios que en marzo o abril queden desfasados con los costos", advierten desde una firma de consumo masivo que pidió no ser identificada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otra vez, basta de aumentos

Deberia existir una ley que prohíba a los presidentes salientes tomar este tipo de medidas y que en como maximo diez dias se haga el traspaso de mando.

Deberia existir una ley que prohíba a los presidentes salientes tomar este tipo de medidas y hacer el traspaso del mando en no mas de diez dias. Basta de aumentos.

Y hay boludos q le van hacer una marcha de despedida en dic, merecemos q nos caiga un meteorito.

Ni en retirada dejan de manotear el bolsillo de los trabajadores estos delincuentes.

Y?

Ya no uso el auto camino 😉

Dale que va ..!

Están igual que en Chile... Todo sube y sube son control. 😆

Todo lo que Macri pateo para adelante, para hacer campaña y llegar a las elecciones, ahora vuelve a sufrirlo el pueblo. Se canso de mentir en campaña 'ahora viene lo mejor para los trabajadores' decia el caradura... fueron el peor gobierno de la historia, asi serán recordados.

Hasta hace poco las 'organizaciones sociales' reclamaban la *emergencia alimentaria*... De repente ya no piden nada.😂

Como siempre jajajaja,que siga asi que esta todo muy barato

Si, desde hace 4 años pasa eso

Tranquilos Los del grupo de Puebla van a arreglar todo.. En paz y abundancia .....( la que se vieneeeee).

Y los noticieros pedorros no dicen nada, no se espantan más x el hambre y el dólar 🙈🙏😢...tan obsecuentes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Siete rondas de debate, sin periodistas, y documento final este domingoGrupoDePuebla | En el foro del Hotel Emperador las exposiciones tienen un límite de tres minutos y cada participante puede exponer sobre los temas de su interés. En los intervalos podrán atender a la prensa Por MiBeldyk MiBeldyk ZURDOS CON OSDE!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Chubut: protesta docente, incidentes y paro nacional de CTERA para este viernes - TN.com.arLa Policía usó balas de goma y gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes, que reclamaron contra los descuentos a los trabajadores por hacer paros. Si no fuiste a trabajar corresponde que te descuenten!!!! Pasa en todos los trabajos del Mundo!!!! Paro nacional por un conflicto provincial. El sindicalismo es un cancer. Los resultados de lo q votaron jaja
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Incidentes en Chubut: CTERA convocó a un paro nacional para este viernesParoNacional La medida fue confirmada este jueves, tras los incidentes registrados entre docentes y policías en Casa de Gobierno, en Rawson, que terminaron con la detención del secretario de ATECh, Santiago Goodman. Che, a Arcioni lo eligieron ustedes, dejen de romperle las pelotas al país Votaron lo mismo ,
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Gremios docentes convocaron a un paro nacional para este viernesLa medida de fuerza fue lanzada por los gremios CTERA, UDA y SADOP. Se realizará en repudio a la represión en la provincia de Chubut Hdp Si los docentes adhieren son unos miserables HDP.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Hernán Lacunza: 'La de 2015 y la de este Gobierno son dos herencias no deseadas'El ministro de Hacienda dijo que la del kirchnerismo 'tenía mejor fachada', en tanto que la actual deja 'mejores cimientos'. Por suerte algún coherente ...tienen Caradura temporadadepanqueques
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lula libre mañana: los abogados pedirán este viernes la excarcelación'No ha cometido ningún delito y es víctima de una persecución política', dijeron los defensores del ex mandatario. Hace 579 días que está en prisión el ex presidente de Brasil.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »