Tras la protesta a favor de un 'auxilio militar', Evo Morales pide respetar la Constituci�n

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Evo Morales pide respetar la Constitución, tras protesta a favor de 'auxilio militar' en Bolivia

Tras la protesta a favor de un"auxilio militar", Evo Morales pide respetar la Constituci�n

La Constituci�n es muy clara sobre el rol de las Fuerzas Armadas y de la Polic�a Boliviana; nosotros, como lo hicimos siempre, respetaremos su institucionalidad.October 27, 2020El reclamo lo hicieron frente al cuartel de la Octava División del Ejército, ubicado en la sureña Santa Cruz, la región más rica del país y tradicionalmente opositora al MAS de Morales.

De momento, ni las Fuerzas Armadas ni el Gobierno de facto se pronunciaron al respecto, en un país que vivió cuartelazos y dictaduras militares antes de 1982. Sin embargo, el pasado sábado, el candidato de Creemos reconoció el triunfo electoral del aspirante del MAS y anunció que cumplirá con el rol de oposición que le dio el voto en las urnas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bolivia: Evo Morales anunció que vuelve el 11 de noviembreTras ser derrocado por un golpe de estado, Evo Morales podría regresar a Bolivia tres días después de que asuma su legítimo sucesor y partidario, Luis Arce. Aguante Evo a bolivia ya Evo viaja hermano bolivia te espera 🐧✌✌✌💨💨💨✌🐧 Luis arce no creo que sea tan boludo de dejarte entrar a Bolivia. Ya ganó las elecciones, él es el presidente. Vos irías a hacerle daño nomás. Si. Chau pedófilo. Nos salis bastante caro para mantenerte.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Evo dijo cuándo piensa volver a Bolivia y adelantó que no estará en el gobiernoEvo Morales dijo cuándo piensa volver a Bolivia y adelantó que no formará parte del gobierno - LA NACION Jajaj aprendiste de la reyna y abogada exitosa, dijo lo mismo es mas ahora se lava las manos y dice que quien toma desicines es el presidente, ella no tiene nada que ver, el barco se hunde y las ratas.. Al final el que hizo el acuerdo político fue Evo. En Bolivia tiene pedido de captura por terrorismo y pedofilia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El gato que arrasa en las redes sociales tras su primera visita a la playaEl felino, que se llama Pumpkin y tiene su propia cuenta, estaba encantado con la arena, pero no tanto con el viento. Qué imbecilidad, pobrecito. Llenar de stress a una mascota que no disfruta del agua y es super territorial. Y este gato ARRASÓ un PAIS
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Domingo de lluvias tras una semana pasada por agua: ¿Cuándo se podrá lavar la ropa?El pronóstico del tiempo anticipa cómo estaría esta semana en la Ciudad y el Gran Buenos Aires tras varias jornadas de lluvias intermitentes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Por qué bajó el precio del dólar blue tras arañar los $ 200?El mercado informal del dólar sorprendió este lunes con una cotización a la baja. Desde las "cuevas" cuenta cuál fue la verdadera razón del retroceso No bajó, se agachó para tomar impulso. para entender la manipulacion que le estan haciendo al peso argentino deben revisar a venezuela y su experimento que hicieron los comunistas para destruir la paz y la tranquilidad de lis ciudadanos . alli encontraran respuestas. venezuela es un laboratorio bolchevique No bajo, esta tomando impulso
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Francia y Turquía, cerca de la ruptura tras los insultos de Erdogan a MacronFrancia y Turquía se acercan a la ruptura diplomática tras los insultos de Erdogan a Macron - LA NACION Qué les pasa a los turcos que se la dan de picantes ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »