Tras la detención de Alexis Zárate por violación, habló la joven que lo denunció

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras la detención de Alexis Zárate por violación, habló la joven que lo denunció - LA NACION

por el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Lomas de Zamora en septiembre de 2017 y fue detenido este viernes por orden del juez Nicolás Plo, luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, que en diciembre pasado había ratificado su condena, rechazara un recurso extraordinario presentado por los abogados del jugador para que su caso fuera revisado por la Corte Suprema nacional.

Luego de pasar toda la noche juntos, Benítez le ofreció irse al departamento de Zárate. De acuerdo al relato de la víctima, ella quiso ir a un hotel alojamiento pero el futbolista se negó porque no tenía dinero para pagarlo."Ahí tomé. Acepté ir porque quería estar con él", contó Giuliana. Una vez en el departamento, Giuliana y Benítez tuvieron relaciones sexuales.

cada una porque con jugadas legales lograban anularlas", continuó."Las pericias duraban más o menos dos horas cada una, donde te hacen relatar el hecho, te hacen preguntas, te hacen varios tipos de test, un estilo de evaluación".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahí lo tenes al pelotudo....asco. Marche preso

Como siempre: la culpa es de la víctima! Hasta cuando?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La irónica reacción de Vidal tras la polémica con el Real en BilbaoLA IRÓNICA REACCIÓN DE VIDAL TRAS LA POLÉMICA CON EL REAL EN BILBAO El chileno del Barsa fue contundente en las redes sociales por el penal que no le cobraron al Athletic. No es la primera vez que opina sobre los fallos arbitrales que favorecen al Madrid. Uno es penal y el otro no lo es 😅😅😅😅 Yo creo que se reía de eso Jumm un periodico cule en argentina no lo sabia sera qe messi les pasa una buena cuota 😃 buena muchachos .
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tras la renuncia a recibir fondos del Estado, la Iglesia avanza en una reforma econ�micaEn di�logo con T�lam el titular de la comisi�n episcopal para el Sostenimiento de la Acci�n Evangelizadora de la Iglesia cat�lica, monse�or Guillermo Caride, analiz� las implicancias pol�ticas de la renuncia a la ayuda estatal.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Canje de deuda: la reacción de economistas y empresarios tras la nueva oferta de canjeLa nueva propuesta del Ministerio de Economía a los bonistas entusiasmó a buena parte de los economistas y analistas, incluyendo a ex funcionarios del macrismo, aunque con algunos reparos. Prat Gay, el único con cuestionamientos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

'Mi caso se hizo público sin mi consentimiento': el padecimiento de la joven abusada por Alexis ZárateTras la reciente detención del exfutbolista, pidió cambios para que mejore 'el trato de la Justicia y de la sociedad' hacia las víctimas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Habla la víctima de Alexis Zárate: 'Somos muchas y estamos juntas. Y no nos callamos más'Giuliana Peralta, violada en 2014 por el ex futbolista, dice que ahora buscará sacarse una 'pesada mochila' para seguir con su vida. Claro telma..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Thelma Fardin habló tras la polémica por contrato con UshuaiaUshuaia había contrató a Thelma Fardín​ con el objetivo de dar charlas y talleres sobre la violencia de género y el abuso sexual
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »