Tras la derrota electoral, Pablo Echarri pide 'un voto de confianza' para el Frente de Todos

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pablo Echarri habló dos días después de la derrota que sufrió el gobierno en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y buscó persuadir a los electores de renovar la confianza hacia el gobierno de Alberto Fernández

Pablo Echarri intendente: el kirchnerismo lo espera con los brazos abiertosse dirigió al oficialismo, y observó que el problema está en la economía. “ debe intensificar el rumbo de”, señaló. En paralelo, en su cuenta de Twitter confirmó su postura reflexiva, “más sereno y con la claridad del mensaje en las urnas”.

Por otro lado, el actor se refirió nuevamente a la posibilidad concreta de dar un salto a la dirigencia política de primera línea, resaltando que ganó experiencia en gestión en la administración del. “Los 14 años de SAGAI han definido un político de alguna manera, con el deseo y el placer que me causa hacer política”, avisó Echarri.

Más serenos y con la claridad del mensaje expresado en las urnas, el gobierno debe ratificar e intensificar el rumbo de crecimiento y recuperación del salario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No Pablo,2 años solo discutiendo el derecho de género. Ahora el ESTADO parece la JAULA DE LAS LOCAS. La otra q no le gustó la poronga y aborta. La otra que no sabe elegir al macho que después la caga a palo. Y hasta la primera dama que sabe que no hay q hacer reuniones lo hizo.

Echarri, quien sos. Con q autoridad hablas. Sos 1 persona millonaria, ENTONCES con tan liviandad sugeris la BICICLETA dla fe, mientras la vida c va. Siempre lo mismo empecemos, empecemos,etc. Te atendes en el Hospital Publico?, tenes auto de baja Gama?. No sos referente de nadie.

Promete que si le dan bola hace una función a la gorra

cuanto le pagaran a este boludo por decir estas cosas?

crecimiento? 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

José Pablo Feinmann fustigó a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner: “Al Gobierno le faltó coraje”El filósofo kirchnerista analizó los resultados de las PASO, tras la derrota del oficialismo don Feinmann, coraje tienen los valientes. valiente es el pueblo q, aún sufriendo, lucha c/día x no sentirse más atropellado, ninguneado, burlado. la gente de bien q dice BASTA! a tantas iniquidades. al gobierno de los fernández de krchnr le faltó VERGÜENZA, desbordó CINISMO. Que no habían cerrado ua ese antro? Cállate Vieja,estás mal medicado 🤬🤬🤬
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Juan Carlos De Pablo recetó vacaciones para Alberto Fernández y Fabiola YañezEl economista sugirió que el Presidente y la primera dama deben tomarse “una semana de vacaciones en Chapadmalal” para afrontar los próximos Pero si el era el grupo de los 90 y de la Alianza y todo lo q pronosticó terminó en ruinas No es muy serio ese señor Y que sean de x vida. Junto a la jefa de la banda. Hola Juan CArlos cómo estás chupapi
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dani Alves rescindió con el San Pablo, ¿por qué pueden ilusionarse los hinchas de Boca?⚽ El jugador más laureado de la historia es jugador libre y desde Boca todos recordaron su deseo de jugar en el club. No hablen pavadas. Quién les da letra? El mamerto de Butvilofsky?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Juan Pablo Navarro vuelve a escena y se presenta junto a su septeto en PalermoEl contrabajista y compositor, referente de la m�sica porte�a contempor�nea, regresar� a los escenarios con un concierto el viernes 24 de septiembre, donde al frente de su septeto presentar� su nuevo trabajo, que incluye versiones de obras de Astor Piazzolla, y har� un repaso por sus �ltimos discos, 'Tangos de la Posverdad' (2018) y 'Los dopados, la m�sica de Cobi�n' (2019).
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

José Pablo Feinmann y un inesperado elogio a Mauricio Macri: “Tras las PASO de 2019 puso el cuerpo y ganó un millón y medio de votos”El filósofo kirchnerista habló sobre el veloz rediseño de la campaña electoral que el expresidente debió hacer luego de su derrota en las anteriores elecciones primarias hace dos años. Al que le cae bien a Feinmann es Milei parece es al pedo le preguntaron poor moyano y se meo encima , es igual al anterior un tipo asi no cambia ,no sirve , esta vez si no se pone huevos somos venezuela Necesitamos nos ayuden a difundir el drama que tenemos los q vivimos vientre Uruguay y Argentina. Necesitamos que abran las fronteras terrestres como prometieron, no podemos seguir pagando buquebus buquebus_ar florcarignanook fronterascerradas
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

José Pablo Feinmann fulminó a Alberto Fernández y Cristina Kirchner, y sorprendió con un elogio a Mauricio MacriEl filósofo hizo duros comentarios sobre la situación del Gobierno, aunque también especuló sobre si el oficialismo tiene chances de darlo vuelta
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »