Tras la crisis en el gabinete, Diputados espera a Martín Guzmán para comenzar con el tratamiento del Presupuesto

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La intención del oficialismo es aprobar la propuesta después de las elecciones generales de noviembre. Hubo críticas de la oposición a la propuesta enviada por el Gobierno.

se prepara para una semana clave en la reanudación de la actividad legislativa luego de las PASO, que evidenciaron un fuerte traspié para el oficialismo.

"No se puede seguir haciendo siempre lo mismo porque no hay previsibilidad. Es un gobierno que está desprestigiado", aseveró la legisladora por la Ciudad en declaraciones atambién calificó como"inviable" el presupuesto enviado por el Gobierno."Sus metas son de imposible cumplimiento, auguran mayores cepos y no vislumbran una reactivación económica", puntualizó a través de las redes sociales.

"Está lejos de la realidad y no da certezas sobre el plan económico que se implementará en los próximos 12 meses", agregó.Sus metas son de imposible cumplimiento, auguran mayores cepos y no vislumbran una reactivación económica. Está lejos de la realidad y no da certezas sobre el plan económico que se implementará en los próximos 12 meses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MariaFer6258312 Este como la soda no te hace ni bien ni mal pasmo diciendo

Había leído tratamiento psiquiátrico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ruidos y críticas en el oficialismo tras el rearmado del gabineteLa designación de Manzur despertó malestar por su postura en contra del aborto; la antigua denuncia Gómez Alcorta; y la compleja relación entre Domínguez y Fernández Sería lindo ver esa animación de la boleta del FDT donde todos sus candidatos se puteaban entre ellos. No sirve de nada porque los orcos votan por los dibujitos....pero sólo para reírnos un rato y ver como opinan de sus 'compañeros'...hipócritas hdp!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Viviana Canosa rompió el silencio tras los rumores sobre su salud: “No inventen”Luego de que circularan versiones sobre un presunto cuadro de coronavirus, la conductora de Viviana con vos decidió contar la verdad en sus redes sociales Le hizo mal la lechita del Dipy 😅 Pobre mujer como la molestan!!!! Que la dejen en paz un poco ! La han agarrado entre ojo!!!!!! Menos Valium, tal vez cambiar el psiquiatra.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández consiguió el apoyo de gobernadores peronistas y prometió medidas económicas tras la derrota electoralLuego de los cambios en el Gabinete, el Presidente encabezó una reunión con los mandatarios provinciales en La Rioja. Prometió 'corregir lo que haya que corregir'. Cagamos Es como un velatorio!!! “Medidas económicas”: doblar la impresión de billetes y sacar decretos para dejarnos en bancarrota
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los puntajes de Sarmiento tras el empate ante Godoy Cruz - TyC SportsEl Verde igualó 1-1 con el Toba en Mendoza con goles de Jonathan Torres y Cristian Colmán. Hace cinco partidos que no gana, producto de cuatro empates y una derrota.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los puntajes de Aldosivi tras la derrota ante Vélez - TyC SportsLos puntajes de Aldosivi | Por bochagallardo 🟢🟡 El Tiburón perdió 3-2 contra Vélez en Liniers por la Liga Profesional.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los puntajes de Racing tras la derrota ante Talleres - TyC Sports🔍 Los puntajes de Racing | Por lautarosalucho 🔵⚪ La Academia perdió 2-1 ante Talleres en el Cilindro de Avellaneda. El rendimiento de los jugadores, uno por uno.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »