Tras la carta de CFK, el Gobierno difundió la agenda del viernes: hay dos ministros que renunciaron

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras la carta de CFK, el Gobierno difundió la agenda del viernes: hay dos ministros que renunciaron En el listado, que anticipa los movimientos de Alberto Fernández y sus funcionarios allegados, figuran dos 'renunciados': Juan Cabandié y Tristán Bauer.

la que cargó contra el mismo presidente diciendo"no tolerar operaciones desde el entorno" deCon respecto a la agenda, la misma comienza con con la actividad prevista para el propio Presidente: su participación desde las 9.30 en el Foro de las Principales Economías sobre Energía y Clima, reunión convocada por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

15.00: El ministro participa de la jornada de capacitación del programa de financiamiento para Proyectos de Capacitación Estratégicos junto con el presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina , Marcelo Fernandez, y el presidente de la Confederación General Económica , Roberto Marquinez.10.

15.00: La ministra participa de un encuentro con mujeres y LGBTI+ del comedor Los Solcitos, en la Villa 20 del barrio porteño de Lugano.8.30: El ministro Gabriel Katopodis recorre obras en el partido bonaerense de Florencio Varela junto al intendente Andrés Watson.10.00: La ministra Carla Vizzotti participará de la 35° Reunión Anual del Programa Nacional de Control de la Fiebre Hemorrágica Argentina en contexto de Pandemia, en el Instituto Maiztegui de Pergamino.12.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sacó dos 4 de copas, insignificante el movimiento de estos 2 en plena crisis política. No se les conoce ninguna acción ejecutada. A Cabandié se le quemó media Argentina, pero se preocupaba x el Amazonas y Bauer logró q entrara Flor Peña como privilegiada a las fiestas de Olivos.

Tranquis que a Cabandie lo va reemplazar otro lobbysta de los contaminadores, sojeros, megamineros y partidario del fracking...

Tenían que renunciar la que me debe la segunda dosis de sputnik y la boluda de SabinaFrederic . No entienden aún como se maneja un país parece.

Tanto despelote y la que se tiene que dejar de joder es ella. Así de fácil y simple. Lo roto no se pega y esto se rompió hace mucho aunque quieran disimular. Flotaremos con suerte.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras la presión, La Cámpora se recluyó en el silencio y Máximo Kirchner, en el CongresoEl hijo de Cristina Kirchner se reunió ayer con el Presidente, intendentes y ministros; Larroque había pedido reaccionar con cambios; hoy primó el mutismo tras la renuncia presentada por los ministros toro02 Lakras 😡
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fuerte polémica: el Gobierno usa la aplicación Mi Argentina para hacer campaña tras la derrotaPublicó noticias de la gestión de Alberto Fernández y generó rechazo tanto en la oposición como en las redes sociales. Luego del escándalo levantó esa información. El ministro del Interior Wado de Pedro presentó su renuncia Igual que Larreta con la app de capital. Ambos están mal Igual q el pro en la ciudad Y la ciudad qué eso no está mal?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fractura del Gobierno: fuertes reacciones tras la renuncia masiva de funcionarios KLuego de que los funcionarios K pusieran este miércoles a 'disposición' del presidente Alberto Fernández su renuncia al cargo, diferentes figuras se pronunciaron al respecto en las redes sociales. Leé más sobre esto 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Fuerte expectativa en la City: qué espera el mercado para dólar y acciones tras la crisis en el GobiernoEl miércoles, los mercados cerraron poco después del comienzo de la crisis entre Alberto y Cristina, por lo que no se pudo ver el impacto real
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Scholes liquidó a Solskjaer tras la derrota del Manchester United en Champions League - TyC Sports🔴🗣️ Scholes liquidó a Solskjaer tras la derrota del Manchester United en UCL El exvolante de los Red Devils comparó al DT noruego con los entrenadores de los otros equipos ingleses. No entiendo como el colorado pudo volverse canoso. tiene 46 parece de 60
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Qué dijo Fernanda Vallejos tras la filtración del audio en que destrozó al 'okupa' Alberto FernándezLa diputada nacional del Frente de Todos publicó un descargo en Twitter. Había insultado al Presidente y cuestionado el desempeño de Martín Guzmán y Santiago Cafiero. Ojalá le pida la renuncia por campechana y ordinaria, diputada Vallejos!no sirve para nada usted!!! No se insulta así al Presidente y me s de su mismo partido!!! Mientras tanto, del contrabandista, Sus familiares ya opinaron. ●El mas hdp, segun su hermano. ● Un pelotudo y ladron, segun su padre. ● Un mentiroso, segun su madre. ● Un espia segun sus hermanas.... Tiene razón, este gobierno ya está terminado. Por favor, por el bien de todos, elecciones anticipadas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »